Noticias
EPA lidera jornada de limpieza y sensibilización en el barrio El Paraíso
- Detalles
Este miércoles, en el barrio El Paraíso, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. llevó a cabo una importante jornada de limpieza y recolección de residuos, actividad toc toc ábrele la puerta a EPA de la Dirección Comercial de la entidad. Como parte de esta actividad, se dispuso una caja estacionaria en el lugar para facilitar la extracción de material vegetal y residuos sólidos que habían sido indebidamente depositados en la zona.
Los operarios de aseo de EPA realizaron labores de corte de césped y recolección de residuos especiales en todo el sector. Además, en colaboración con la Subgerencia de Aguas, se utilizó el carro Bobcat para ingresar a la cancha y remover el material vegetal acumulado, con el fin de mejorar las condiciones del espacio público.
Paralelamente, el equipo de socialización de la Subgerencia de Aseo de EPA desarrolló una campaña de sensibilización en el barrio, en la que se promovió el adecuado manejo de residuos sólidos y se brindaron recomendaciones a la comunidad para mantener el entorno limpio y ordenado.
La Empresa de Todos continúa fortaleciendo su compromiso con el bienestar de la comunidad en los diferentes barrios de Armenia, trabajando de manera conjunta para garantizar espacios públicos más limpios y saludables.
Comunicaciones EPA ESP.
Con una jornada descentralizada, EPA se tomó el barrio El Paraíso
- Detalles
De forma óptima y eficiente, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. llevó a cabo en el barrio El Paraíso la jornada denominada “Toc-Toc, ábrele la puerta a EPA” , donde con un gran grupo de operarios en una actividad descentralizada, visitaron las casas de los usuarios del sector, ofertando diferentes facilidades de pago para ponerse al día con su factura.
El principal objetivo de esta estrategia es recuperar una cartera de casi 50 millones de pesos, recursos necesarios para llevar a cabo obras e intervenciones en pro de la calidad de la prestación de los servicios. Por ello, se espera seguir llevando toda esta oferta institucional a los diferentes barrios de la ciudad.
“Pude realizar el pago de un recibo que estaba acumulado y lo pude hacer de forma efectiva y total, con lo que ya quedamos al día gracias a esta jornada”, expresó Alba Ruiz Caicedo, habitante del barrio El Paraíso.
Por otra parte, la Oficina de Gestión Social estuvo presente en la Caseta Comunal, donde se vivió la magia de la Navidad por medio de la novena navideña con las familias y niños del sector, actividad que contó con pintucaritas y socialización de líneas de emergencia gracias a la participación de la Seccional de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Quindío.
El barrio El Paraíso, en esta gran jornada, también se vio beneficiado con labores de corte y poda de césped, recolección de residuos especiales, limpieza de sumideros y mantenimiento de hidrantes. Todo esto con el objetivo de fortalecer el compromiso de los ciudadanos con los servicios públicos.
De esta forma, la Empresa de Todos evidencia su compromiso con las inversiones que apuntan al bienestar de los armenios y, de igual forma, con optimizar la calidad de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado.
Comunicaciones EPA ESP.
Con oferta institucional, EPA realizó mantenimiento al sistema de alcantarillado en la comuna 8 de Armenia
- Detalles
En el marco de la estrategia “Toc toc ábrele la puerta a la EPA”, liderada por la dirección comercial de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, en el barrio El Paraíso, la Subgerencia de Aguas realizó la limpieza y el mantenimiento de las redes de alcantarillado del sector, mejorando el servicio en la comuna 8 de la capital quindiana.
Las actividades consistieron en la limpieza y el lavado de los sumideros y las rejillas de alcantarillado, retirando los residuos que se encontraban obstruyendo el funcionamiento de la infraestructura hidráulica.
Además, la Subgerencia de Aguas de EPA también llevó a cabo el mantenimiento de los hidrantes ubicados en el barrio, mejorando así toda la infraestructura para garantizar un servicio de calidad, de esta manera, La Empresa de Todos genera estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.
Comunicaciones EPA ESP.
Con labores de corte de césped, EPA empieza jornada en el barrio El Paraíso
- Detalles
Este martes 17 de diciembre, los operarios de la Subgerencia de Aseo, de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, llevaron a cabo una jornada de embellecimiento en el barrio El Paraíso, como parte de las acciones para mantener los espacios públicos limpios y ordenados. La intervención incluyó el corte de césped y la limpieza general de la zona, con el objetivo de aportar acciones institucionales, para la actividad que realizará la Dirección Comercial de EPA.
El próximo miércoles 18 de diciembre, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., se desarrollará una jornada especial en la que los funcionarios de la Dirección Comercial de Empresas Públicas de Armenia E.S.P visitarán a los residentes del barrio El Paraíso en una campaña de puerta a puerta. Durante esta actividad, los habitantes del vecindario tendrán la oportunidad de ponerse al día con el pago de sus facturas, obteniendo acuerdos de pago, financiaciones, entre otros. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a este servicio a través de la atención personalizada.
El embellecimiento del barrio responde al compromiso de EPA por garantizar que tanto los funcionarios como los miembros de la comunidad puedan llevar a cabo esta jornada en un ambiente agradable y limpio. La Empresa de Todos reafirma así su dedicación a mantener los espacios de la ciudad en óptimas condiciones, contribuyendo al bienestar de los ciudadanos y al cuidado del entorno urbano.
Comunicaciones EPA ESP.
EPA implementa estrategias para llegar a los deudores morosos y evitar la suspensión del servicio
- Detalles
A través de la Dirección Comercial, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, inicia una importante estrategia que tiene como objetivo recuperar la cartera de deudores morosos, por medio de diferentes opciones de pago y financiación y así los usuarios podrán colocarse al día con la entidad.
Esta estrategia, que inicialmente se llevará a cabo en el barrio El Paraíso y luego se replicará en las diferentes comunas de Armenia, consiste en tocar directamente la puerta de aquellas personas que tienen pendiente el pago de su factura y que adeudan a EPA cifras considerables, así los funcionarios de la dirección comercial conocerán de primera mano las razones del incumplimiento y brindarán a los usuarios alternativas de pago y financiación, para que puedan continuar disfrutando del servicio.
“Estaremos visitando inicialmente el barrio El Paraíso donde tenemos una cartera importante, casi $50 millones que se le adeudan a EPA, tocaremos la puerta de los usuarios que no se han podido colocar al día para brindarles alterativas y poder generar la reconexión del servicio”, agregó Daniel Hincapié Valencia, director (e) de la Dirección Comercial de la entidad.
Cabe recordar que, según lo establecido, la suspensión del servicio se realiza en los estratos 1, 2 y 3, a partir del segundo mes de mora y para los 4, 5, 6 se lleva a cabo desde el primer mes; igual forma EPA brinda diferentes opciones de pago y financiación de la factura, evitando la desconexión del servicio.
Es de vital importancia hacer hincapié en que estás carteras morosas o el no pago de la factura afecta a la Empresa de Todos, ya que son recursos que se invierten en obras y en el mejoramiento de la infraestructura de los servicios públicos para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Comunicaciones EPA ESP.