6.1. Descripción general.
6.1.2. Mecanismos de participación Ciudadana
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana.
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanía
6.1.9. Formulario de inscripción
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
6.2 Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.1 Diagnóstico e identificación de problemas:
6.2.1.a Publicación temas de interés.
6.2.1.b Herramientas de Evaluación
6.2.1.c Divulgar resultadosDivulgar resultados
6.2.2. Planeación y presupuesto
6.2.2 Planeación y Presupuesto Participativo
6.2.3 Consulta Ciudadana
6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
6.2.3.b Habilitar canales de consulta
6.2.3.c Publicar observaciones, comentarios y las respuestas
6.2.4 Colaboración e innovación
6.2.4.a Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
6.2.4.b Convocatoria con el reto
6.2.5 Rendición de cuentas
6.2.5.a Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas
6.2.5.b Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia.
6.2.5.c Habilitar un canal para eventos de diálogo
6.2.5.d Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.
6.2.5.e Memorias de cada evento.Memorias de cada evento.
6.2.6 Control Social
6.2.6.a Informar las modalidades de control social.