logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

6.1. Descripción general. El Menú Participa tiene como objetivo Garantizar la información a los ciudadanos de Armenia, sobre los mecanismos e instancias de participación, Y las posibilidades de interacción y/o participación de los ciudadanos, en los diferentes temas de interés en el marco de la gestión pública: Contiene información sobre: Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades, Planeación y/o presupuesto participativo, Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas, Colaboración e innovación abierta, Rendición de cuentas, y el Control ciudadano con el fin de garantizar la participación efectiva en los temas de interés de los ciudadanos

6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.

6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana. Empresas Publicas de Armenia E.S.P a través del Plan de Acción del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, en la dimensión 3. Gestión para Resultados con Valores y la política 12. Participación Ciudadana en la Gestión Pública, hace todo el despliegue de las actividades, productos, indicadores y metas que desarrolla en las fechas definidas para dar cumplimiento a cada una de estas.
Ver Plan de Acción del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG

6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.

6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).

6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.

6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanía grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad está el calendario que ya está publicado en la página web

6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.

6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

6.2.1.a. Publicación temas de interés.

6.2.1.c. Herramienta de evaluación.

6.2.1.d. Divulgar resultados.

6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.

6.2.4. Colaboración e innovación abierta

6.2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas.
6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo.
6.2.5.d. Rendición de cuentas
6.2.5.e Habilitar un canal para eventos de dialogo articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
Los canales electrónicos en los cuales se realiza la trasnmisión del evento de remdición pública de ciemtas a ña ciudadanía y demás partes interesadas corresponden a las cuentas de la entidad Alcaldía de Armenia en sus plataformas digitales como youtube, facebook, y la página web. 
6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
6.2.5.g. Memorias de cada evento
6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas.

6.2.6. Control social

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 26 de 2024, 10:18 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov