logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

6.1. Descripción general.

6.1.2. Mecanismos de participación Ciudadana

6.1.3. Estrategia de participación ciudadana. 

6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.

6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).

6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.

6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanía 

6.1.8.Calendario

 6.1.9. Formulario de inscripción

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

6.2 Diagnóstico e identificación de problemas 

      6.2.1 Diagnóstico e identificación de problemas:

               6.2.1.a Publicación temas de interés.

               6.2.1.b Herramientas de Evaluación 

               6.2.1.c Divulgar resultadosDivulgar resultados

      6.2.2. Planeación y presupuesto 

               6.2.2 Planeación y Presupuesto Participativo 

      6.2.3 Consulta Ciudadana

               6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.

               6.2.3.b Habilitar canales de consulta

               6.2.3.c Publicar observaciones, comentarios y las respuestas 

      6.2.4 Colaboración e innovación

               6.2.4.a Disponer un espacio para consulta  sobre temas o problemáticas.

               6.2.4.b Convocatoria con el reto

      6.2.5 Rendición de cuentas

               6.2.5.a Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas

               6.2.5.b Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia.

               6.2.5.c Habilitar un canal para eventos de diálogo

               6.2.5.d Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.

               6.2.5.e Memorias de cada evento.Memorias de cada evento.

      6.2.6 Control Social

               6.2.6.a Informar las modalidades de control social.

               

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Sede comercial:
    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

    Sede administrativa:
    Carrera 17 con Calle 16 - 00 Piso 5-6 CAM
    Armenia Quindío Colombia

    Ver mas sedes  
  • Teléfonos:

    PBX: +57 (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios sede administrativa:

    Lunes a jueves de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 6 p.m
    Viernes de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 5:30 p.m

    Consulta más horarios  

Última fecha de actualización:

Diciembre 20 de 2024, 5:28 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov