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Atención al usuario y oficina de Control Pérdidas en la nueva sede comercial de EPA
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La nueva sede comercial contó con una inversión cercana a los $700.000.000
Con cobertura total de tecnología eléctrica, electrónica y de datos; iluminación de última generación y dotación de equipos de cómputo e impresoras, finalizó el proceso de adecuación de la nueva sede de Atención al Ciudadano de EPA en el último nivel del Centro Comercial del Café.
Amplias y seguras oficinas acogen los 60 funcionarios de la empresa de todos en esta nueva etapa del plan estratégico de Empresas Públicas de Armenia ESP y la Alcaldía de Armenia para dinamizar el centro comercial del Café, y el fortalecimiento empresarial de la entidad prestadora de servicios públicos.
Según lo señaló Jorge Iván Rengifo, director comercial de EPA, en las nuevas instalaciones se abrió la oficina de Gestión Control Pérdidas, que antes se ubicaba en la sede técnica de Corbones. Esta dependencia facilita la gestión en cuanto a medidores, conexiones, nuevos servicios, entre otros, y permite prestar un servicio integral y responder a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios en el menor tiempo posible.
La sede de Atención al Ciudadano EPA es visitada mensualmente por más de 65000 personas.
“Son unas dependencias más amplías. En este momento contamos con una ventilación muy buena, aire acondicionado e iluminación apropiada. Además ya estamos aquí todos los que correspondemos a la parte comercial, con nuestro director y las cosas han mejorado mucho en cuanto a atención al usuario, manejo del usuario, es decir, todo es mejor”. Indicó Nubia Henao Sánchez, funcionaria de la ventanilla de atención de EPA.
La sede de Atención al Ciudadano de EPA cuenta además con una sala de juntas y espacio para pausas activas, turnero electrónico, cajas de recaudo, ventanillas de atención y una cómoda sala de espera.
Comunicaciones EPA ESP
EPA participó en el 2do Festival Amable
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A través del juego Empresas Públicas de Armenia ESP llevó un mensaje de ahorro y uso eficiente del agua a los estudiantes del colegio José Celestino Mutis, en el marco del segundo Festival Amable.
La actividad, liderada por la empresa Amable, contó con 20 stands donde los niños y jóvenes, además de jugar, bailar y divertirse, conocieron de cerca la oferta, servicios y programas de esta empresa, las dependencias y secretarías de la administración municipal.
Comunicaciones EPA ESP
EPA visitó a todos sus usuarios
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Colector San José, una obra que beneficia a la comunidad y al medio ambiente
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Con una inversión cercana a los $288.000.000, el colector de San José es una obra de 230 metros lineales, que tiene 10 cámaras de inspección y 2 aliviaderos con tuberías de 10 y 14 pulgadas.
Daniel Villareal, ingeniero del área de Gestión y Tratamiento de Aguas Residuales de Empresas Públicas de Armenia, destacó la importancia de este tipo de obras para la comunidad y la protección del medio ambiente, toda vez que se logra la eliminación de los puntos de vertimiento, se colectan las aguas residuales que vienen de las diferentes urbanizaciones en la zona de influencia, y se mitigan los malos olores, la proliferación de zancudos y la contaminación sobre las fuentes hídricas.
El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que en los senderos, que se hacen necesarios para el mantenimiento de las obras, no se arrojen las basuras y residuos especiales ya que afectan la vegetación y las fuentes hídricas y deterioran las obras. La empresa de todos avanza igualmente en la terminación de los colectores Lindaraja y Cristales.
Comunicaciones EPA ESP
Talleres creativos y de aprovechamiento de los residuos
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