Ante el hundimiento del vehículo “succión presión” de Empresas Públicas de Armenia ESP, en la Cr. 23 # 30-04ª del barrio popular, en donde por fortuna, sólo se registraron daños materiales, directivas de la entidad se hicieron presentes en el sector para evaluar la magnitud de lo sucedido y tomar las correcciones a las que haya lugar.
Es así como con una grúa se está retirando el vehículo, para realizar posteriormente un diagnóstico en la vía, que permita determinar cual sería la solución más pertinente en el lugar de la afectación, que se ubica cerca del barrio Milagro de Dios, en donde justamente, el vehículo involucrado en los hechos estaba adelantando labores de limpieza de sumideros.
Desde Empresas Públicas de Armenia ESP, se entrega un parte de tranquilidad a los habitantes del barrio Popular con la reparación del hundimiento y lo que pueda conllevar dicha intervención y de paso se celebra que no se hayan visto comprometidos ciudadanos u operarios en este hecho, que sólo dejó daños materiales.
Comunicaciones EPA ESP