El incendio que se registró durante las últimas horas en el barrio Las Colinas de Armenia y que dejó como saldo 21 familias damnificadas, se controló gracias a la reacción oportunidad de los organismos de socorro y al trabajo en equipo de las entidades o empresas que participaron de la atención de la conflagración, que por fortuna no dejó pérdidas humanas.
“Inmediatamente se registró la emergencia desde EPA se desplazó personal al lugar, para ayudar con las labores de abastecimiento de los vehículos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia que ayudaron a controlar las llamas. Vale resaltar que el sistema funcionó con normalidad para atender este contingencia”, dijo el gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
Al respecto el gerente de EPA Jorge Iván Rengifo Rodríguez destacó la importancia de cuidar y conservar en buen estado los hidrantes, ya que son elementos fundamentales a la hora de atender y controlar emergencias, como el incendio del barrio Las Colinas.
Comunicaciones EPA ESP