En el marco de la estrategia de los 60 años de Empresas Públicas de Armenia ESP, que lidera el gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez, y a propósito del aumento de la temporada invernal, se avanza con el mejoramiento de 15 sumideros en diferentes puntos de la ciudad, con los que se ha reducido las inundaciones y de paso se ha mejorado la movilidad.
“Obras como estas que estamos desarrollando en diferentes sectores garantizan la solución a problemas históricos, estamos eliminando inundaciones puntuales que afectaban la movilidad. Estamos concentrados en eliminar esas afectaciones, esos puntos que sólo producen malestar entre los cuyabros”, dijo el gerente de EPA ESP Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
El gerente de EPA agregó: “estas soluciones estructurales, llevan inversiones en infraestructura de alta calidad, requieren el cuidado y el compromiso ciudadano, pues nosotros hacemos nuestra parte en busca del bienestar de los ciudadanos, pero la comunidad debe ayudarnos evitando arrojar basuras, colchones, muebles y enseres a los colectores”.
Vale decir que hasta el momento se han intervenido la Calle segunda, entre la Av. Bolívar, La Castellana, barrio Salazar, Casa Blanca, Nuevo Placer, Pinares, Uribe, Ciudadela de Café, Nuevo Armenia, Arco Iris, Monteblanco, Las Américas, entre otros lugares estratégicos de la capital quindiana.
Comunicaciones EPA ESP