En tiempo récord, la Subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia, atendió el daño presentado en la avenida Montecarlo y restable a esta hora el servicio de agua potable en los barrios que resultaron afectados por la situación en la comuna 2.
Durante toda la noche del pasado lunes 25 de abril, el equipo técnico realizó las acciones necesarias para rehabilitar la tubería afectada que se encontraba a tres metros de profundidad sobre la vía. Posteriormente y a toda máquina, los operarios llevaron a cabo la instalación de la nueva infraestructura que permitió la normalización del servicio para los sectores afectados.
La gerencia, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, indicó que el hecho se debió a las condiciones que presenta la vía y la ola invernal registrada durante los últimos días. De igual forma, dio gracias a la comunidad por comprender la situación, ya que en muchas ocasiones las redes de acueducto son vulnerables a diferentes emergencias, pero una vez más la entidad actuó de forma oportuna garantizando el bienestar de los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP