logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Como parte de una política de bienestar social y de reconocimiento a los derechos laborales, la junta directiva de Empresas Públicas de Armenia, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, aprobó en la reciente sesión el aumento salarial para los funcionarios oficiales, donde la gerencia de la entidad, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez en un hecho histórico propuso un incremento del 10% y 12%.

Este ajuste se verá reflejado a partir del mes de marzo e incluirá los retroactivos por enero y febrero, beneficiando a más de 540 empleados oficiales de EPA.

Rengifo Rodríguez, aseguró que esta determinación se tomó gracias a la estabilidad financiera y empresarial que atraviesa la entidad, “hemos logrado un incremento salarial histórico de más de 2 dígitos para todos nuestros funcionarios, estamos muy contentos de poder trasladarles estos excedentes de capital derivados del buen comportamiento financiero a estas personas que trabajan con esfuerzo por nuestra empresa, hace más de 30 años no se veía un aumento de esta capacidad.”

De esta manera, el modelo gerencial de Rengifo Rodríguez, reconoce en sus colaboradores el pilar fundamental para la consolidación de La Empresa de Todos como una de las mejores entidades de la región, por tal razón continúa marcando hitos donde se reconoce la virtud del buen servicio, brindando garantías y bienestar laboral.

 

Gerencia de EPA reconoció el trabajo de sus colaboradores con la premiación a los mejores funcionarios 2021

Foto nota 2 2comunicado de prensa

En un acto de reconocimiento al trabajo, la gerencia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, exaltó el compromiso de 27 funcionarios de la entidad, los cuales fueron nominados por cada área de Empresas Públicas de Armenia para ser parte de la premiación a los mejores funcionarios 2021.

Dicha actividad se realizó con el apoyo de los sindicatos laborales de la entidad, SINTRAEPA y UTRAEPA, donde a través de la gestión de Talento Humano se reconoció el buen desempeño de los funcionarios, que a criterio de cada director o jefe de cada proceso cumplieron con diferentes aspectos.

Marcela Andrea Torres, directora de Talento Humano de EPA puntualizó, “esta elección se hizo a criterio de los jefes de cada proceso, donde evalúan el compromiso del funcionario, su presentación personal, la puntualidad de asistencia al lugar de trabajo, la disposición para realizar las actividades encomendadas y el cumplimiento de las labores que se requieren.”

También, explicó que, en común acuerdo entre EPA y los sindicatos de trabajadores, se establecieron 3 premios de dos millones de pesos y cinco días libres remunerados, que se sortearon entre los 27 funcionarios seleccionados.

Por su parte, Rengifo Rodríguez, indicó, “con mucha felicidad y con mucho orgullo celebramos la conmemoración al mejor trabajador de EPA del año 2021, importante reconocimiento al trabajo, dedicación y sentido de pertenencia de estas personas por nuestra empresa y por la ciudad, ya que son ellos quienes a través de compromiso diario hacen grande esta entidad que cada día crece más de la mano de su gente”.

Foto nota 2 comunicado de prensa

Jhon Stiven Morales Zambrano, uno de los funcionarios ganadores del reconocimiento al Mejor Empleado 2021 dijo: “es de agradecer a todo el equipo de trabajo que conforma la empresa, es algo muy especial y trato siempre de venir con buena energía. Saber que las personas tienen la confianza en mí y en mi trabajo es muy significante. Quiero seguir haciendo mi trabajo como lo he venido haciendo y continuar mejorando, porque gracias a EPA he podido seguir con mis estudios y crecer en el aspecto personal y económico.”

Cabe mencionar que esta conmemoración se encontraba pendiente por realizar desde el año 2021, ya que por temas de la pandemia no tuvo lugar en su momento. Ahora, para el mes de mayo, se espera llevar a cabo la premiación en la acostumbrada celebración empresarial del Día del Trabajo.

Así, el modelo gerencial de Rengifo Rodríguez continúa fortaleciendo el sentido de pertenencia por EPA al interior de la empresa, ya que la motivación y el amor por la ciudad son factores fundamentales que permiten cada día brindar un servicio de calidad en la capital del Quindío.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov