Con el propósito de generar una comunicación más ágil y pronta con los usuarios, la Subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia, habilitó la línea de WhatsApp 3113795880, en la cual se brindará atención a los requerimientos de reparación de fugas, hurtos de medidores, daños en la red de distribución o cualquier otra solicitud relacionada con los procesos de acueducto y alcantarillado de la entidad.
Según el ingeniero Jorge Enrique Vargas, gestor de distribución, esta estrategia permitirá brindar una atención de primera mano a los usuarios, “con la implementación de esta nueva línea de WhatsApp, buscamos tener un contacto más amigable con nuestros usuarios, ya que a través de este medio podemos ver fotos del daño, ubicación y de esta manera brindar una solución priorizada y oportuna”, afirmó el funcionario.
Cabe mencionar que la atención a través de este canal se brindará solo por medio de mensajes de texto, en los horarios de 7:30 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., además el área de distribución de agua potable se encuentra en proceso de fortalecer la atención de daños, implementando un conmutador adicional para responder a la línea 116.
Estas acciones, hacen parte de la revolución del servicio que se desarrolla dentro de la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez, la cual prioriza calidad y calidez humana en la atención que la Empresa de Todos brinda a sus usuarios.
Comunicaciones EPA ESP