logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Teniendo en cuenta la solicitud de muchos cuyabros para habilitar el pago de su factura en los puntos de la red de servicios Facilísimo, Empresas Públicas de Armenia, a través de su dirección de financiamiento concretó un importante convenio con esta empresa para que allí se realice el recaudo; de esta manera y de forma rápida los usuarios podrán acercarse a los más de 188 locales autorizados en la capital del Quindío para realizar el pago del servicio de acueducto, aseo y alcantarillado.

“El principal propósito de esta gerencia es brindar bienestar a nuestros usuarios, es por esto que en una importante articulación con la red de servicios Facilísimo otorgamos la posibilidad de pagar en estos puntos la factura de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado, de esta forma y en un corto tiempo las personas podrán realizar el trámite sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad”, agregó el gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Además, pensando en la comodidad de los usuarios, Empresas Públicas de Armenia ha establecido diferentes alianzas con otras entidades para el recaudo del pago de la factura, los cuales son:

 

- Corresponsales bancarios de Bancolombia.
- Edeq.
- Cajas de Banco AV Villas.
- Banco GNB.
- Bancoomeva en cajas.
- Banco Pichincha.

También, para evitar las filas, la Empresa de Todos, reitera que el pago de la factura se puede hacer a través de canales digitales como la aplicación de Davivienda y el botón de PSE que se encuentra en la página www.epa.gov.co.
Cabe recordar que el recaudo de las facturas con fechas de pago vencidas, únicamente se puede hacer en las cajas de EPA ubicadas en La Plaza Minorista de Armenia, El Centro Comercial del Café, así como en la sede principal y Fundadores de Edeq.

 

Este 3 de febrero, Fenalco Solidario Colombia entregará el Sello de Responsabilidad Social Empresarial a EPA

comunicado0082022b

Con esta certificación, Empresas Públicas de Armenia, se suma a las 21 organizaciones reconocidas con el Sello de Responsabilidad Social Empresarial en el Quindío.

La gerencia de Empresas Públicas de Armenia que lidera Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se encuentra comprometida con brindar un valor agregado a sus usuarios, consolidándose como una de las mejores entidades de la región y parte de este propósito es la obtención del Sello de Responsabilidad Social Empresarial que entregará la Corporación Fenalco Solidario Colombia este jueves 3 de febrero a la entidad.

Esta actividad se llevará a cabo a partir de la 11:00 de la mañana en las instalaciones de EPA, contando con la participación de representantes de Fenalco Solidario, el gerente y el equipo directivo de la Empresa de Todos.

Con la implementación de este sello, la gerencia de EPA, garantiza mayor calidad a los cuyabros en la prestación de los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado; ejecutando acciones de Responsabilidad Empresarial, enfocadas en áreas de interés como medio ambiente y comunidades.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov