logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Los Juegos Deportivos de La Amistad y el Amor por EPA, dieron inicio el 23 de noviembre donde el objetivo principal de esta estrategia fue ofrecer un espacio de recreación y de integración administrativa enfocado en fortalecer los valores de compañerismo y sentido de pertenencia por la empresa.

Desde el 9 hasta el 15 de diciembre se llevaron a cabo las finales en Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Sapo, Mini Tejo, Atletismo, Ciclomontañismo, Tenis de Mesa, Billar y Bolos donde se definieron los campeones en cada deporte. Entre los equipos campeones encontramos al equipo de fútbol Aseo 2, el equipo de baloncesto Técnica y el equipo de voleibol Jurídica.

El gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez y la subgerente administrativa Isabel Cristina Ortiz extendieron las felicitaciones a todos los participantes por demostrar tan buen comportamiento y por desempeñar sus grandes talentos en las actividades. 

Isabel Cristina Ortiz agregó “Desde la Subgerencia Administrativa es de gran alegría y agrado que hayan participado cerca de 380 personas, entre funcionarios de planta y contratistas. Es muy importante la unión de los equipos de trabajo y el comprender que, si trabajamos en equipo, se obtienen mejores resultados como empresa.”

La premiación constaba de 800.000 mil pesos para las dependencias ganadoras, trofeos y medallas. También, se otorgó la premiación de los Juegos de Conocimiento Vive EPA, donde cada dependencia debía contestar preguntas referentes al funcionamiento de Empresas Públicas de Armenia. El equipo ganador fue Pensiones y el premio al Mejor Conocimiento EPA se lo llevó la funcionaria Yessica Alexandra Rico.

Se cumplió con el objetivo principal de estas actividades, otorgar tiempo de calidad entre compañeros de trabajo para consolidar los valores que conforman la empresa de todos. El gerente Jorge Iván Rengifo, planea continuar con este tipo de estrategias de unión administrativa para que los funcionarios gocen de proyectos que se ejecutan en pro de su satisfacción como colaboradores de esta gran compañía.

 

Con inversiones de impacto, la gerencia de EPA garantiza más agua para los cuyabros

comunicado 139 nota 2 principal

Con el propósito de garantizar agua potable a la ciudad, el modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez con el apoyo administrativo de José Manuel Ríos Morales, alcalde de la ciudad ha ejecutado inversiones vitales que permiten modernizar la infraestructura que capta, conduce y trata el recurso hídrico.

Uno de estas inversiones, es el reforzamiento estructural del túnel 19 de la conducción de agua cruda, con una inversión $3.435.000.000 de pesos, mejora la infraestructura del sistema de aducción de agua cruda, teniendo en cuenta que dicho túnel hace parte los 9.8 km que conforman este sistema, y a través del cual se transporta el líquido captado desde la bocatoma hasta la planta de tratamiento de agua potable en el norte de la ciudad, garantizando el suministro a los 113 mil usuarios.

En este mismo sentido y con el compromiso de garantizar mayor bienestar en la ciudadanía, la administración de Ríos Morales y EPA viabilizaron la construcción de la expansión del sistema de acueducto de la zona Norte de la ciudad de Armenia, Fase I; una inversión de 3.316 millones de pesos que llevará agua potable a 363 mil nuevos usuarios en la comuna 10 de la ciudad.

Inversiones en Acueducto

Comunicado 139 nota 2

$1.047 millones para garantizar la calidad y cantidad de agua para esta y futuras generaciones, reponiendo los tubos de

recolección y placas paralelas en las unidades de dos desarenadores primarios en el sector de captación.

Con una inversión de 358 millones, se realizó la reposición parcial de la red de distribución en el barrio Alcázar, garantizando la calidad y continuidad en la comuna 10 de la ciudad.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 24 de 2024, 4:44 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov