logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

En el marco de las tradicionales fiestas navideñas, la gerencia de Empresas Públicas de Armenia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez a través de la subgerencia administrativa entregó a todos los colaboradores de la entidad una celebración inolvidable, con artistas como Juan Raigozo, rifas de televisores y un ambiente de compañerismo se vivió una tarde de alegría.

Una de las actividades más esperadas por las personas que trabajan diariamente en las diferentes áreas de EPA, es la fiesta navideña, ya que esta se ha caracterizado por brindar momentos inolvidables y este año no fue la excepción; la gerencia de Rengifo Rodríguez realizó todos los esfuerzos administrativos, de gestión y planeación para garantizarle a sus colaboradores una tarde especial, reconociendo así el gran aporte que realizan con su ardua labor a la consolidación de Empresas Públicas de Armenia como una de las mejores entidades de la región.

“Esta celebración es para ustedes porque son quienes diariamente a través de su trabajo aportan al crecimiento de nuestra empresa y qué mejor forma de reconocerlo que brindándoles este espacio de diversión y compañerismo, disfrutemos en familia esta fiesta que fue organizada para que cada detalle los hiciera sentir felices de pertenecer a EPA, que una de las mejores empresas de nuestra región”, aseveró el alto funcionario.

Por su parte, los funcionarios recibieron este detalle con alegría y disfrutaron desde el almuerzo hasta la noche de música y baile amenizada por los trovadores Aspirina y Ventarrón, Carolina y Natalia Torres, Juan Raigoza y su banda y Alex Bedoya y su banda.

“Muy agradecida con el gerente y con todo el equipo que organizó esta fiesta, porque nos hacen sentir muy especiales al poder compartir con nuestros compañeros la alegría de la navidad”, afirmó Mary Luz, operaria de aseo.

comunicado136b

Por su parte, Cristian Harol Chávez, funcionario de la gestión de control pérdidas fue uno de los ganadores de los televisores que se sortearon durante la celebración, “muy agradecido con este televisor, porque en 10 años que llevo trabajando en la empresa es primera vez que me ganó algo así, estoy muy feliz y agradecido por pertenecer a una empresa como EPA”, agregó.

De esta manera, el modelo gerencia de Rengifo Rodríguez, que cuenta con el apoyo administrativo de la junta directiva presidida por el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales, y los sindicatos continúa desarrollando acciones en pro de sus colaboradores, destacando en ellos la virtud del buen servicio que aporta calidad a la organización.

 

Con pedagogía y educación, EPA realiza actividades de formación en el Uso Eficiente Y Ahorro del Agua

comunicado136c

En la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se continúan con el desarrollo de actividades que enriquecen día a día la organización. Desde la Unidad de Gestión Control Pérdidas de EPA, se está liderando la campaña de uso eficiente y ahorro del agua que consiste en realizar jornadas lúdicas y pedagógicas en la sede de la bocatoma (Boquía), parques de la ciudad de Armenia y en centros comerciales.

Estas actividades de socialización y educación ambiental se realizan bajo el marco del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua PUEAA y su objetivo principal es generar una conciencia colectiva, el fortalecimiento de los hábitos y las actitudes positivas entorno a la apropiación de la conservación y cuidado del recurso hídrico, así como la implementación de buenos hábitos ambientales como: un consumo consciente y responsable del recurso hídrico.

“Tenemos un firme propósito en estas fechas navideñas y de fin de año. Empresas Públicas de Armenia se ha venido fortaleciendo desde adentro y desde afuera, eso nos ha llevado a tener una responsabilidad con la ciudadanía y el medio ambiente, por eso es de vital importancia que desde esta gerencia abanderada y comprometida en buscar el equilibrio de una filosofía sustentable con el territorio, se logre la reducción del índice de pérdidas de agua a nivel empresarial, al mismo tiempo que se otorgue una educación periódica en la comunidad quindiana sobre el uso eficiente y el ahorro del agua”, puntualizó el ejecutivo Rengifo Rodríguez.

El cronograma de las jornadas de culturización y formación sobre uso eficiente y ahorro del agua en el marco de la navidad se llevarán a cabo los días 17, 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de diciembre. Se realizarán cuatro jornadas en Cultura del Agua en el sector Bocatoma, cuatro jornadas educativas en centros comerciales y parques de la ciudad de Armenia, y la realización de una obra de teatro con un mensaje educativo.

Toda la familia EPA, hace un llamado de conciencia y responsabilidad a toda la comunidad cuyabra en el consumo responsable del recurso hídrico, reconociendo a los habitantes de este territorio como embajadores de la sostenibilidad del medio ambiente.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 25 de 2024, 12:56 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov