logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Un mensaje de bienvenida y el llamado a continuar trabajando de manera solidaria y efectiva por los intereses colectivos de la gran familia EPA hizo el gerente de las Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, a la nueva junta directiva del sindicato más tradicional y antiguo de la entidad- SINTRAEPA.

La nueva junta directiva del sindicato de trabajadores SINTRAEPA es encabezada por el abogado especializado Andrés Eduardo Giraldo Ibáñez, quien comandará desde este nuevo encargo un grupo de profesionales y personas altamente calificadas y de gran valía para el modelo gerencial humanístico implementado por el líder de la entidad Rengifo Rodríguez.

“Encontrarán una gerencia de puertas abiertas, comprometida con los valores y con el reconocimiento de nuestros operarios y funcionarios. Espero que en conjunto se logren importantes efectos en la estructura institucional y en los funcionarios”, puntualizó el gerente de EPA.

Resaltando a su vez, las grandes gestas alcanzadas con SINTRAEPA y la revisión de la convención colectiva, se consiguieron reconocimientos, primas y convenios adicionales que hoy en día se están viendo materializados y hacen parte indivisible del bienestar integral del capital humano de la organización.

Para el ejecutivo, Empresas Públicas de Armenia ha interpretado la línea estratégica del alcalde José Manuel Ríos Morales, velando para que los cambios internos de la organización la eleven a ser la más importante de la región para así posicionar la ciudad como esa capital del PCC, en un territorio sostenible y ambiental catapultado por la descontaminación de las fuentes hídricas.

Se espera que, en los próximos años, todos los colaboradores de esta gran organización sigan haciendo grande la empresa y gozando de las gestas sindicales que han motivado su desarrollo al interior de la empresa y que se continúe con ese Amor por EPA, y deseo de superación colectiva, profesional y personal de quienes integran la empresa de todos.

 

Con trova y alegría, el gerente Jorge Iván Rengifo visita las sedes de EPA para promocionar fiesta de fin de año con los colaboradores

comunicado135nota2

“Aspirina” y “Ventarrón”, son los trovadores encargados de contarle a todos los funcionarios en las distintas sedes las sorpresas que prepara la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez para la fiesta de fin de año, una tradicional celebración que se hace en forma de agradecimiento por el compromiso y el arduo trabajo con la entidad.

El alto funcionario, bajo una visión humanística desea garantizar el bienestar de sus colaboradores, parte de esto es la celebración de fin de año que se acerca, donde las personas que laboran con la entidad podrán disfrutar de artistas, música, cena y muchas sorpresas, esto como en parte de reconocimiento a ese importante trabajo que realizan a diario y que ha permitido consolidar a EPA como una de las mejores empresas en la región.

“Una de las fechas más esperadas por nuestros colaboradores es diciembre por esta celebración que realizamos para ellos y este año después de haber superado la contingencia generada por la COVID-19 queremos que disfruten de un día especial, donde sean ellos los homenajeados por esa virtud del buen servicio, amor y la entrega con la que trabajan para la entidad”, afirmó Rengifo Rodríguez.

Desde la subgerencia administrativa liderada por la ingeniera Isabel Cristina Ortiz, se llevan a cabo todos los preparativos para este día y además se organiza también una celebración para los hijos de los funcionarios, la cual se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre.

 

Todo listo para la fiesta de los hijos de los colaboradores de EPA

comunicado135nota3

En el marco de las celebraciones navideñas que organiza la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez para reconocer un año de trabajo en Empresas Públicas de Armenia, este viernes 10 de diciembre se realizará la fiesta de los niños, para los hijos de los colaboradores de la entidad.

Una jornada llena de sorpresas, dinámicas y juegos disfrutaran los 200 hijos e hijas de los colaboradores de la EPA; fiesta que es preparada por la subgerencia administrativa liderada por la ingeniera Isabel Cristina Ortiz, esto como parte del enfoque humanístico del modelo gerencial de Rengifo Rodríguez que prioriza el bienestar de los colaboradores de la entidad y de sus familias.

“Estamos organizando una serie de actividades como parte de agradecimiento a los funcionarios durante estas festividades navideñas, pero no solamente para ellos, sino, para sus familias, por esto, deseamos que los niños disfruten de una fiesta llena de alegría”, agregó la subgerente técnica.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 24 de 2024, 1:17 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov