logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

 En el marco del desarrollo de la Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas vigencia 2021, realizada por el mandatario de los cuyabros, José Manuel Ríos Morales, Empresas Públicas de Armenia desarrolló un papel fundamental debido al nivel de inversiones y proyectos que ha ejecutado durante esta vigencia para garantizar el bienestar en la ciudadanía.

Y es que, bajo el modelo de Gerencia con Gobernanza liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, EPA se ha consolidado como una de las entidades más importantes de la región, fortaleciendo a través de inversiones y gestión la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado, desarrollando proyectos de alta complejidad tanto técnica como financieramente.

Gestión, inversiones, obras y empleo

33 mil millones de inversión en obras de acueducto y alcantarillado, generan cerca de 4 mil empleos

Uno de los aspectos resaltados por el mandatario local, fue la estrategia denominada la revolución del servicio que comprende inversiones históricas en materia de infraestructura, garantizando la óptima prestación del servicio para el crecimiento de la ciudad, enfatizando en una política de generación de empleo como contingencia para la reactivación económica y social de la capital del Quindío.

“Con beneplácito participamos de la rendición de cuentas de nuestro alcalde José Manuel Ríos Morales, donde mostró con suficiencia todos los importantes avances y cómo la ciudad se proyecta y se construye a partir de buenas acciones, planificación, estrategias y ejecución, y EPA tuvo un reconocimiento especial puesto que se valoró la gestión de esta gerencia que desarrolla contundentemente las aristas estructurales del municipio, siendo un pilar fundamental en el desarrollo de la ciudad”, agregó Rengifo Rodríguez.

Durante su intervención, el burgomaestre afirmó: “si hay una empresa de la que me siento orgulloso es de EPA, porque es una de las más importantes de la región, tengo que reconocer la gestión del gerente y todo el equipo humano que la conforma hacen de esta entidad un eje fundamental en esta administración porque estamos haciendo obras efectivas y con planeación”.

De esta manera, la gerencia de la Empresa de Todos, continúa trabajando de forma articulada con la administración municipal, consolidando a Armenia como una ciudad moderna y eficiente a nivel de prestación de servicios públicos de aseo, acueducto y alcantarillado.

 

Junta directiva saliente SINTRAEPA se despide con emotivo mensaje de gratitud y reconocimiento a la gerencia

NOTA 2 COMUNICADO DE PRENSA 132 EPA

SINTRAEPA, sindicato laboral creado hace más de 75 años con el objetivo de conciliar, defender y apoyar a los colaboradores de Empresas Públicas de Armenia.

Su junta directiva liderada por Luis Fernando Patiño Franco, se despide con orgullo y agradecimiento por todo el tiempo, la compañía y la confianza que le brindó el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez a este importante gremio que se ha caracterizado durante todos estos años, contribuyendo al servicio público y a consolidar la organización como la más sostenible del municipio.

Con emotivo mensaje del actual expresidente de SINTRAEPA, Luis Fernando Patiño Franco, se despide y agradece todas las oportunidades brindadas por la entidad.

“Un sincero agradecimiento para todos y cada uno de los trabajadores de EPA, que durante mucho tiempo depositaron su confianza en mí para regir los destinos de SINTRAEPA. Podré mirarlos de frente y a los ojos porque sus derechos y conquistas plasmados en la convención colectiva de trabajo, han sido defendidos con dedicación, honestidad y transparencia. Con la administración de EPA y con nuestro gerente Jorge Iván Rengifo, se estableció la mejor de las relaciones.

Con diálogo y entendimiento, optamos conjuntamente por defender los derechos que nos son comunes, sin dejar de lado el futuro y el bienestar de la empresa. En nuestro camino sindical cambiamos esa frase que dice: “los sindicatos acaban con las empresas”. Al final, todos hemos entendido que el sindicato está para hacer más grande a la entidad, para hacer más viable a EPA; porque si hay empresa, hay sindicato. Muchas gracias por tanto”.

Por su parte, el líder de EPA Jorge Iván expresó “Felicitamos, agradecemos, exaltamos y reconocemos la gestión que se logró con la junta directiva saliente que contó con un presidente diligente; presto para contribuir con las necesidades de todos los colaboradores y con la EPA. Una dirección que siempre prependió realizar escenarios de discusión y debate que potenciaran a los funcionarios.”

EPA queda eternamente agradecida, desde esta administración y desde esta gerencia por resolver temas importantes en beneficio de los trabajadores pero también, por priorizar la agenda institucional para tener una continuidad en nuestros procesos.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 23 de 2024, 11:28 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov