logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

El principal propósito del modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez es continuar consolidando a Empresas Públicas de Armenia como una de las mejores entidades prestadoras de servicios públicos en la región, para esto a través de la subgerencia de Aguas realiza diferentes acciones encaminadas a garantizar el abastecimiento de agua potable a los 113 usuarios y visitantes que arriben a la capital del Quindío durante la temporada navideña.

Como parte de estas acciones, el pasado martes 30 de noviembre, desde la subgerencia de aguas, se ejecutaron acciones como el diagnóstico de válvulas, mantenimiento del tanque 5 y la instalación de un sensor para la telemetría que permite el control de los niveles en uno de los tanques de almacenamiento, de esta manera, según el ingeniero Luis Alberto Vélez, líder de esta área, “se disminuye la vulnerabilidad del sistema, lo cual a la vez mejora y optimiza el sistema de almacenamiento y distribución del recurso hídrico en la capital del Quindío”, aseveró el funcionario.

Por su parte, Rengifo Rodríguez, indicó, “estas actividades se dan para garantizar continuidad en el marco del inicio de la temporada navideña, tiempo en el que la ciudad es visitada por turistas y los niveles de consumo aumentan considerablemente; de esta manera le estamos proporcionando a los diferentes sectores económicos el recurso vital para el funcionamiento de sus establecimientos y a los hogares la tranquilidad de contar con agua potable de calidad”.

De esta manera, bajo una Gerencia con Gobernanza, EPA continúa siendo una de los ejes fundamentales de la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales, quien promueve la ciudad como un destino sostenible que cuenta con excelentes servicios en cuestión de acueducto, aseo y alcantarillado, para asegurar calidad de vida a propios y visitantes.

 

 

 

 

 

 

En compañía de todos los funcionarios, el gerente de EPA le dio la bienvenida a la navidad

comunicado130nota22021

Con natillada, buñuelos, villancicos y eucaristía, toda la familia EPA estuvo presente en la bienvenida de la época navideña. El gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez, la subgerente administrativa Isabel Cristina Ortíz, la gestora de Talento Humano, Marcela Andrea Torres Rivera y la gestora de Responsabilidad Social Empresarial Diana Martínez Trujillo de Empresas Públicas de Armenia fueron los encargados de llevar a cabo este evento, donde se realizó una eucaristía en las sedes Corbones, CAM y Aseo para bendecir el inicio de este bonito mes.

El presidente del sindicato UTRAEPA Jhon Edwar Ramírez Moreno, y Luis Fernando Patiño Franco líder sindical de SINTRAEPA, se dirigieron a todos los funcionarios con sus respectivos discursos, donde desearon buenos tiempos y feliz navidad.

“Esta época es necesaria para todos, es un tiempo perfecto para recordar el amor de Dios, abrazar a quien llora, invitar al solitario un plato de comida. Navidad es esperar la noche de paz, unidos en familia y con la esperanza de que todo será mejor en el nuevo despertar. Por eso, que hoy sea el inicio de ese perdón, que hoy vivamos ese amor incondicional y seamos reflejo de quienes somos en nuestra empresa, familia y sociedad.” Dijo Ramírez Moreno.

comunicado130nota2b2021

Por otro lado, Jorge Iván, el líder de EPA expresó “A pesar de las dificultades y a pesar de las ausencias, hay que saber que esas situaciones no nos priva de la libertad absoluta de hacer cosas en conjunto porque la vida continúa.” También, se conmemoró la muerte de su madre Ruby Rodríguez de Rengifo, quien falleció por Covid-19 el año pasado.

El 2020 fue un año muy difícil y poco a poco, en la empresa de todos se vuelven a retomar las actividades que acercan a todos los integrantes de esta empresa, como una familia fuerte y llena de amor. Los actores más relevantes de la institucionalidad son los funcionarios, son los llamados a hacer que esta entidad crezca en valores y hacer que esta brille por la excelencia en la prestación de los servicios públicos.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 23 de 2024, 11:28 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov