logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Como parte del compromiso de Empresas Públicas de Armenia con la ciudad y los cuyabros, la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez aportó 80 millones de pesos para hacer posible el alumbrado que encenderá sus luces este primero de diciembre en la Plaza de la Quindianidad.

Y es que considerado uno de los mejores alumbrados en la historia de la ciudad, el mandatario local, José Manuel Ríos Morales se ha empeñado en lograr engalanar las calles con luces y colores, propósito que gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado hoy es un hecho y lugares como el Parque Sucre, Parque Fundadores, Cielos Abiertos y Centro Administrativo Municipal esperan encender sus luces para iluminar con alegría las noches cuyabras.

“Este año nos vinculamos junto a la administración municipal para que, en concurso con la EDEQ, tengamos el mejor alumbrado de la historia, EPA aportó 80 millones de pesos, con los cuales apuntamos a fortalecer, embellecer y engalanar la ciudad en esta fecha tan importante para los armenios y visitantes, además de aportar a la generación de los empleos que se han vinculado para ejecutar las labores del alumbrado por parte de la EDEQ”, aseveró Rengifo Rodríguez.

De esta manera, la Empresa de Todos se une a la celebración navideña e invita a todos sus funcionarios, a la comunidad y a los medios de comunicación para que acompañen el acto de inicio del alumbrado que se llevará a cabo este primero de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el CAM y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, el gerente de la entidad Jorge Iván Rengifo Rodríguez, el gerente de la EDEQ, Jorge Iván Grisales Salazar y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada Reveiz.

 

“Es mejor sin pólvora”, campaña de responsabilidad social de la gerencia de EPA

NOTA 2 COMUNICADO 129 EPA

Bajo el modelo de responsabilidad social, la gerencia de EPA, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez implementa una importante campaña enfocada en contribuir a regular la tasa de incidentes en menores de edad con relación al uso de la pólvora.

En este sentido, la oficina de comunicaciones de la entidad, presenta “es mejor sin pólvora”, una campaña que alineada a varias acciones y estrategias pretende impactar a los hogares cuyabros para generar conciencia acerca del uso de la pólvora y las consecuencias que puede ocasionar.

De esta manera, a través de las redes sociales como Facebook e Instagram se difundirán unas piezas publicitarias enmarcadas en el desarrollo de la campaña “Es mejor sin pólvora”, al mismo tiempo que adjunto a la factura llegará el mensaje a todos los hogares de la capital quindiana.

“Hemos pensado en la implementación de esta campaña social como parte de nuestra responsabilidad con los cuyabros y con la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales, ya a través de nuestra factura llegamos con este mensaje de prevención a los hogares, para generar esa conciencia frente al uso indebido de la pólvora y con esto disminuir la tasa de afectaciones en los menores de edad”, indicó Rengifo Rodríguez, respecto al propósito de esta estrategia.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 22 de 2024, 12:02 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov