logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

En compañía del subgerente de Aguas, Luis Alberto Vélez Vélez, los miembros de la junta directiva de Empresas Públicas de Armenia recorrieron la obra de reposición de alcantarillado en el barrio Santafé, proyecto de gran importancia para la entidad por su complejidad técnica y financiera.

Durante un recorrido, los miembros de la junta directiva conocieron los detalles de la intervención que realiza EPA a la altura del puente de la carrera 17 en el barrio Santafé; este proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos fue priorizada por los directivos con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y optimizar la red de alcantarillado en este sector, evitando así el colapso de la vía por una socavación.

Al finalizar la actividad, el, miembro de la junta directiva, indicó, “para nosotros es importante conocer aquellas obras relevantes que están impactando el desarrollo de la ciudad; una de ellas es la que visitamos hoy en el barrio Santafé, proyecto de gran envergadura para buscar estabilizar las aguas y evitar el riesgo de colapso que tenían las viviendas y la infraestructura vial”.

Por su parte, el ingeniero Vélez Vélez, se refirió al propósito de esta visita, ya que así la junta directiva verifica el avance de los proyectos que se han viabilizado desde el área ejecutiva, “esta actividad es muy importante porque en la anterior junta presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales se aprobó una adición al contrato por 730 millones de pesos, entonces así les estamos dando a conocer de forma precisa los aspectos técnicos y operativos que ameritan este recurso financiero”, aseguró el funcionario.

Cabe mencionar que a pesar de las condiciones climáticas este proyecto avanza de forma considerable y se encuentra en un 46% de ejecución, esperando habilitar en un mes aproximadamente el paso vehicular por la carrera 17, para así continuar con las otras intervenciones proyectadas en el cronograma.

 

EPA Comprometida con la salud de sus colaboradores


EPA adelanta jornada de vacunación contra la influenza para todos sus funcionarios

comunicado127nota2

La junta directiva de Las Empresas Públicas de Armenia, encabezada por el alcalde, José Manuel Ríos Morales y el gerente general, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, recalcan el compromiso que tienen con la familia EPA y todos los quindianos proporcionando todos los recursos necesarios para resguardar la razón de ser de esta gran empresa, sus funcionarios, por eso se está llevando a cabo la habitual jornada de vacunación contra la infección viral conocida como influenza.

Los encargados de la supervisión y cumplimiento de esta actividad son las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, a cargo de Luz Patricia Gaitán, en conjunto con Marcela Andrea Torres, Gestora de Talento Humano de EPA. Estas jornadas de vacunación contra la influenza se estarán desarrollando los días 24, 25 y 26 de noviembre, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la sede de Aseo ubicada en la carrera 17 con calle 27.

El gerente Jorge Iván Rengifo, aseveró “En EPA, le apostamos a la priorización de las necesidades de nuestros empleados, velando por el bienestar de todos los colaboradores, como funcionarios de la organización y como habitantes del territorio quindiano.”

Rengifo Rodríguez, asegura que estas actividades se realizan con el objetivo de mantener el excelente margen de salud de todos los colaboradores para que tengan una calidad de vida digna. Gaitán, por otro lado, comentó “Es responsabilidad del área de SST, realizar este tipo de actividades en pro de la salud de todos los funcionarios, pero también es responsabilidad de los funcionarios asistir a estas jornadas de vacunación.”

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov