logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Bajo el enfoque de brindar espacios de bienestar social y esparcimiento para los funcionarios, la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez inauguró los juegos internos EPA 2021, un espacio de competencia que cuenta con la participación de 230 funcionarios de la entidad en más de 10 disciplinas deportivas.

El acto de inauguración, organizado por la subgerencia administrativa que lidera la ingeniera Isabel Cristina Ortiz, contó con la participación de los miembros del comité de gerencia, el alto funcionario Rengifo Rodríguez y las distintas delegaciones de cada área de la empresa.

“Esta inauguración es importante porque nosotros desde la gerencia tenemos el compromiso de impactar de forma positiva a nuestros colaboradores; con estos juegos esperamos continuar fomentando ese amor por nuestra empresa y que nos una más como familia, como equipo, como amigos y miembros de esta casa tan importante que se llama Empresas Públicas de Armenia”, aseveró Rengifo Rodríguez.

Cabe mencionar que la organización de estas actividades se dará en escenarios como la pista atlética del estadio Centenario, el parque de recreación, Comfenalco Quindío y Universidad del Quindío, lugares aptos para el buen desarrollo de las actividades y para cumplir con las expectativas de los integrantes de los equipos participantes.

NOTA 1 COMUNICADO 125 EPA JUEGOS 2

Por su parte, Javier Salazar, funcionario de la dirección comercial y competidor en la modalidad de fútbol, indicó, “esta estrategia es muy buena porque ayuda mucho a fortalecer el clima laboral y las relaciones con nuestros compañeros; estos espacios de esparcimiento que brinda entidad nos motiva mucho en el tema laboral y psicosocial, porque todos los que trabajamos en EPA lo hacemos con amor”.

Las diferentes disciplinas en las que los funcionarios podrán medir sus capacidades y el trabajo en equipo son: Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Ciclo Montañismo, Tenis de Mesa, Atletismo, Sapo, Tejo, Bolos y Billar. Esta actividad busca demostrar el compromiso de EPA con la salud y el bienestar de los colaboradores, incentivando la práctica adecuada del deporte y la recreación.

 

Un cuento de navidad para Empresas Públicas de Armenia

NOTA 2 COMUNICADO 125 EPA

En vísperas de la llegada de la época decembrina, el área de Gestión Social de las Empresas Públicas de Armenia, abanderados con el compromiso por el bienestar de los colaboradores que son el pilar de esta organización, realizarán un concurso dirigido a los hijos de los funcionarios donde cada niño deberá escribir a puño y letra un cuento navideño donde relate la navidad soñada.

Diana Martínez Trujillo, gestora de responsabilidad social empresarial aseguró “Este concurso es una iniciativa de la gerencia de Jorge Iván y la dependencia de Gestión Social, con el objetivo de incentivar la integración de todo el núcleo familiar de nuestros funcionarios con la empresa, para consolidar el amor y el sentido de pertenencia por esta organización”.

Los requisitos de participación que se estipularon son: el rango de edad para concursar se encuentra entre los 7 y 12 años, adicionalmente, los cuentos deberán estar acompañados de dibujos hechos y coloreados a mano, también, los cuentos deben estar relacionados con los servicios que tiene la empresa. La fecha límite de entrega es el 10 de diciembre y el cuento deberá ser enviado al correo gestionsocial@epa.gov.co en formato jpg o pdf. Todos los relatos enviados, serán compilados en un mismo libro digital y se publicará en la página web de la empresa.

Esta actividad propende el trabajo en equipo, resaltar los valores familiares, la creatividad, darle reconocimiento a los talentos de nuestros niños y recibir con gran alegría la navidad.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 19 de 2024, 10:53 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov