logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Para cuidar el ambiente y realizar una adecuada disposición de los residuos, el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, adelanta alianza con la mesa departamental de economía circular.

La hoja de ruta fijada por las dos entidades, quedó trazada en el marco de la reunión celebrada el 27 y 28 de octubre, de la Economía Circular, donde el Ministerio de ambiente, comercio, empresas y entidades del orden territorial, la EPA llegaron a un convenio que permitirá darle uso adecuado a los residuos aprovechables que se dispongan en los cinco sistemas soterrados ubicados en la ciudad, los cuales podrán ser reutilizados de una forma productiva por las empresas que actualmente trabajan en procesos de economía circular.

De esta manera, además de generar una adecuada disposición de los residuos aprovechables, la gerencia de EPA, liderada por Rengifo Rodríguez, le apuesta a alternativas amigables con el ambiente, dando un paso muy importante para que se genere un ecosistema de empresas, que ayuden a la reactivación económica de la región y a la consolidación de Armenia como la capital verde de Colombia.

 

 

Alcaldía y EPA recuperan escenario deportivo en la comuna 3

comunicado114epa2021b

Parte del modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez es hacer de Empresas Públicas de Armenia un actor fundamental en todos los procesos que lidera la administración del alcalde José Manuel Ríos y para ello trabaja de forma articulada en actividades de impacto directo sobre las comunidades como la recuperación del escenario deportivo del barrio Ciudad Dorada.

Con una jornada de aseo, poda y embellecimiento la Epa intervino el polideportivo, se hizo un trabajo conjunto con la secretaría de Desarrollo Social Municipal e Imdera recuperando este espacio para la ciudad.

“Nuestro trabajo nos compromete a ser extensivos a la comunidad y gracias a la voluntad de José Manuel Ríos, hemos avanzado significativamente en la recuperación de espacios y escenarios para la ciudadanía”, aseguró Rengifo Rodríguez, gerente de EPA.

 

La Gerencia de Empresas Públicas de Armenia fortalece el liderazgo de sus colaboradores

comunicado114epa2021c

La Gestora de talento humano, Marcela Andrea Torres Rivera en compañía del Gerente de las Empresas Públicas de Armenia y su equipo de trabajo realizaron la entrega de diplomas a los nuevos embajadores de la campaña “Amor por EPA” que busca fortalecer los lazos de liderazgo y el sentido de pertenencia por la entidad entre los colaboradores.

En la sala de juntas de la empresa, se llevó a cabo la distintiva ceremonia y entrega de diplomas a los 12 colaboradores que aspiran al título de Embajadores “Amor por EPA”. La entrega de dichos reconocimientos estuvo encabezada por el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo.

Los nuevos embajadores de la campaña se sintieron muy a gusto con las diferentes actividades que se realizaron durante la capacitación. Hugo Andrés Echeverry, embajador 2021 de esta iniciativa, indicó “La misión que tenemos como embajadores EPA, es darle una buena imagen a la entidad. Motivar la participación en el curso e incentivar el amor por la empresa que nos brinda el trabajo.”

La gestora de Talento Humano, Marcela Andrea Torres Rivera expresó: “Empresas Públicas de Armenia es una familia y como una familia necesitamos todos unirnos para que la empresa salga adelante”. El propósito de la campaña es que los funcionarios reconozcan las áreas de la compañía para que repliquen el mensaje con sus compañeros, con el fin de que todos los integrantes de esta gran barca llamada EPA, remen juntos hacía la misma meta que es prestar el mejor servicio a todos los cuyabros.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov