logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Para atender y dar respuestas oportunas a las diferentes solicitudes expresadas por los presentantes de las juntas de acción comunal en los sectores de la ciudad, el modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez genera espacios de conversación y diálogo.

En este sentido, el alto funcionario acompañado de gestores y directores de las áreas de Empresas Públicas de Armenia estuvo presente en el barrio Corbones, donde atendió las dudas e inquietudes de los líderes de la JAC de la comuna 8, dando respuesta a temas de gran interés como la implementación del programa de contenedores y la apuesta para trabajar articuladamente en la recuperación del parque de los Sueños.

"Nos complace continuar propiciando estos espacios de conversación con la comunidad, que tienen como único propósito brindar soluciones efectivas y oportunas a todas las solicitudes, porque trabajando articuladamente garantizamos mayor bienestar a los cuyabros", aseveró Rengifo Rodríguez, durante el encuentro.

Por su parte, María Fanny Toro Pavas, edilesa del barrio Libertadores, celebró la presencia institucional y los espacios de conversación generados por la gerencia de Rengifo Rodríguez, “me parece excelente que el gerente acuda a nuestro llamado, porque este es un asunto de problemáticas en nuestra comuna, el cual él está dispuesto a asumir para dar soluciones desde la entidad”, afirmó Toro Pavas.

Así mismo, la lideresa expresó el buen ánimo con el que la comunidad está recibiendo el programa de contenerización, con el cual Empresas Públicas de Armenia emprende la tarea de mantener la ciudad más limpia, “el tema de los contenedores en nuestra comuna lo acogemos con mucha alegría, ya que va a eliminar muchas problemáticas de basuras y la mala disposición de estas en las calles”.

De esta manera, la gerencia con gobernanza implementada por Rengifo Rodríguez, prioriza en su modelo empresarial el trabajo articulado con la ciudadanía, ya que este hace parte del éxito de las diferentes iniciativas que emprende EPA y la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales para hacer de Armenia una ciudad más limpia y moderna.

 

De forma articulada con el SENA, EPA certifica a su personal operativo en curso de alturas nivel avanzado

comunicado93nota2

En total, 10 funcionarios de Empresas Públicas de Armenia se certifican en el curso de alturas nivel avanzado, esto gracias al trabajo articulado que adelanta la entidad con el SENA para garantizar una formación adecuada a sus colaboradores.

Con el propósito de velar y garantizar la seguridad de los funcionarios que desempeñan labores en alturas, la gestión de talento humano de Empresas Públicas de Armenia avanza en las actividades teóricas y prácticas que capacitan y certifican a las personas a realizar este tipo de oficios.

De esta manera, la gerencia de EPA liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, brinda a sus colaboradores las herramientas para que ejerzan de forma óptima y segura todas las funciones relacionadas con la prestación de los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 18 de 2024, 6:08 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov