Tras el robo continuo de las rejillas y tapas de alcantarilla que ha afectado recientemente la infraestructura de Empresas Públicas de Armenia, el gerente de la organización Jorge Iván Rengifo Rodríguez, adelanta la reposición de esta infraestructura en lugares de alto tráfico como el centro de la ciudad.
De esta manera se conserva el ornato de la ciudad y se vela por la protección e integridad de los transeúntes, disminuyendo el riesgo de accidentes para los peatones que transitan en por la calle 20ª entre carreras 14 y 15, a través del área de transporte y recolección de agua residuales, EPA ha suministrado e instalado aproximadamente 100 rejillas de acero de diferentes tamaños.
“Acatando las directrices del gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez y dados los altos índices de hurtos de rejillas, estamos realizando seguimiento a los sectores afectados, realizando la reposición de estas dando mayor seguridad a la comunidad”, aseveró el ingeniero Carlos Alberto Sánchez Cañas, contratista del área de transporte y recolección de aguas residuales.
De esta forma, la gerencia de Empresas Públicas de Armenia, sigue trabajando para disminuir el impacto de la problemática de hurtos del cual es blanco la entidad, llevando a cabo gestiones oportunas para garantizar el bienestar de los cuyabros.
Del simple hurto al vandalismo organizado
De la misma manera el directivo insistió en que el robo continuo de tapas, rejillas, contadores y como se presentó hace unos días el desmantelamiento de un par de válvulas vitales para para la prestación óptima del servicio, parece obedecer a hechos vandálicos que pretenden afectar la ciudad y la empresa de todos. Motivo por el que se instauró hace unos días la respectiva denuncia.
Comunicaciones EPA ESP