logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Con altos resultados y una proyección que ubica a la entidad como actor fundamental en el desarrollo de la ciudad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez gerente de la entidad, presentó ante la junta directiva de EPA, precedida por el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, el informe de gestión denominado “la Revolución del Servicio”.

Dentro del informe, se exaltaron distintos logros que ha obtenido la entidad en lo que va corrido de esta vigencia, temas como la certificación ISO 14001 y la recertificación en la 9001, son de gran importancia, ya que fortalecen la prestación del servicio, manteniéndolo certificado bajo estándares de calidad internacionales.

Inversiones superiores a los 33 mil millones

En este mismo sentido, se habló del compromiso presupuestal proyectado para este año, el cual asciende al 50%, contando con inversiones superiores a los 33 mil millones de pesos, que apuntan a la renovación tecnológica y de infraestructura, garantizando así la revolución del servicio que tiene como objetivo continuar posicionando la entidad de forma sustentable y sostenible para los cuyabros, con impactos reales a las necesidades que en materia de servicios demanda la comunidad.

“Mostramos a la junta directiva y al alcalde que estamos gestionando a través del Gobierno Nacional 55 mil millones en proyectos de gestión, que van a aportar de manera fundamental al desarrollo y consolidación de nuestra empresa y de nuestra ciudad”, indicó Rengifo Rodríguez.

Así mismo, dentro de las acciones adelantadas por EPA para la recuperación de sectores estratégicos de la ciudad, el ejecutivo, destacó la intervención realizada en el Parque Laureles, la cual fue de gran impacto para la comunidad; el primer mandatario, José Manuel Ríos Morales, señaló “esta labor ha servido para impulsar la iniciativa por parte de otras entidades para apadrinar puntos estratégicos de la ciudad”.

Al finalizar la junta, el mandatario local se mostró satisfecho con los resultados alcanzados por EPA, “complacido con la gestión y la proyección que tiene esta gran Empresa, una de las más importantes del departamento. EPA será una de esas empresas con las cuales tendremos que trabajar de manera decidida, y va a ser titular y protagonista del cambio que va a tener nuestra ciudad con el programa de Ciudades Sostenibles que hoy apalancamos con Findeter”, aseveró Ríos Morales.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 26 de 2024, 6:46 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov