Se destaca la virtud del buen servicio.
“La corresponsabilidad y el trabajo articulado con las instituciones reguladoras y vigilantes de la prestación de los servicios Públicos en el país, en consonancia con el trabajo de los veedores ciudadanos nos ha permitido establecer canales expeditos de atención y resolución de quejas y reclamos de la comunidad.” Así lo expresó el Gerente de la EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez en su participación en la Cumbre Regional de Superintendentes de Servicios Públicos.
Un espacio de diálogo, con mandatarios locales y veedores, donde se expusieron acciones y lineamientos adelantados para garantizar la prestación de los servicios públicos en los territorios.
De igual forma, durante el balance entregado por parte de las autoridades de vigilancia y control, Empresas Públicas de Armenia se destacó por no no contar con sanciones o multas, esto debido a una correcta prestación del servicio y a la comunicación asertiva con los usuarios, que permite brindar una atención oportuna y de calidad, valores que hacen parte de la virtud del buen servicio que promueve la Empresa de Todos.
Esto se ha logrado a través de un sistema integrado, definiendo diferentes acciones que permiten atender de forma oportuna y dar respuesta a las peticiones, quejas y reclamos - PQRS, interpuestas por la ciudadanía, dando respuesta en los tiempos determinados, donde cada área se apropia del trámite correspondiente con el objetivo de brindar agilidad a la respuesta, aclarando las solicitudes de los usuarios.
Comunicaciones EPA ESP