logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Se destaca la virtud del buen servicio.

“La corresponsabilidad y el trabajo articulado con las instituciones reguladoras y vigilantes de la prestación de los servicios Públicos en el país, en consonancia con el trabajo de los veedores ciudadanos nos ha permitido establecer canales expeditos de atención y resolución de quejas y reclamos de la comunidad.” Así lo expresó el Gerente de la EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez en su participación en la Cumbre Regional de Superintendentes de Servicios Públicos.

Un espacio de diálogo, con mandatarios locales y veedores, donde se expusieron acciones y lineamientos adelantados para garantizar la prestación de los servicios públicos en los territorios.

De igual forma, durante el balance entregado por parte de las autoridades de vigilancia y control, Empresas Públicas de Armenia se destacó por no no contar con sanciones o multas, esto debido a una correcta prestación del servicio y a la comunicación asertiva con los usuarios, que permite brindar una atención oportuna y de calidad, valores que hacen parte de la virtud del buen servicio que promueve la Empresa de Todos.

Esto se ha logrado a través de un sistema integrado, definiendo diferentes acciones que permiten atender de forma oportuna y dar respuesta a las peticiones, quejas y reclamos - PQRS, interpuestas por la ciudadanía, dando respuesta en los tiempos determinados, donde cada área se apropia del trámite correspondiente con el objetivo de brindar agilidad a la respuesta, aclarando las solicitudes de los usuarios.

Comunicaciones  EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Sede comercial:
    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

    Sede administrativa:
    Carrera 17 con Calle 16 - 00 Piso 5-6 CAM
    Armenia Quindío Colombia

    Ver mas sedes  
  • Teléfonos:

    PBX: +57 (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios sede administrativa:

    Lunes a jueves de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 6 p.m
    Viernes de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 5:30 p.m

    Consulta más horarios  

Última fecha de actualización:

Diciembre 20 de 2024, 5:28 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov