logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Gracias a la gestión conjunta entre la gerencia de Empresas Públicas de Armenia y el alcalde José Manuel Ríos Morales, el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jonathan Malagón, arribará a la capital quindiana este miércoles 7 de abril para hacer entrega al municipio de los lotes que antiguamente pertenecieron al INURBE.

Cabe mencionar que algunos de estos lotes serán destinados para el proyecto que actualmente desarrolla EPA en la optimización del sistema de alcantarillado, impactando de forma positiva a las comunas 1, 2 y 6, en los barrios Simón Bolívar, la Isabela, Zuldemayda y la Clarita respectivamente con una inversión superior a los $3.500 millones de pesos.

El acto protocolario de entrega será abierto a los medios de comunicación y se llevará a cabo a partir de las 6:00 P.M. en las instalaciones de la cancha del barrio Zuldemayda.

 

 

EPA: una empresa que asciende en la satisfacción de sus usuarios

comunicado26ccc2021

Según la más reciente encuesta de percepción ciudadana de la red de ciudades, “Armenia cómo vamos”, más del 70% de los armenios se encuentran altamente satisfechos con el servicio de acueducto que brinda Empresas Públicas de Armenia ESP.

De acuerdo con el informe socializado por su director Uriel Orjuela con la participación de la Universidad del Quindío, la Alexander von Humboldt, la Escuela de Administración y Mercadotecnia- EAM y la Cámara de Comercio entre otras entidades, la Empresa de Todos, presenta un ascenso importante en la percepción positiva de los cuyabros en el presente trimestre.

Este resultado es un buen indicador para EPA, ya que, bajo la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez, la entidad ha adelantado diferentes acciones encaminadas a fortalecer la prestación de este servicio vital para la ciudadanía, es así como cerca de $10.780 millones de pesos están comprometidos presupuestalmente para la ejecución de obras que apuntan al mejoramiento de la infraestructura prestadora del servicio de acueducto a más de 110 suscriptores en la ciudad.

 

Ante los líderes comunales, se presentó el informe “EPA construyendo ciudad”

comunicado26bbb2021

El gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, expuso ante ediles, líderes comunales y presidentes de la JAC, el informe “EPA construyendo ciudad”, en el espacio de diálogo organizado por el Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales.

Durante la actividad, Rengifo Rodríguez, entregó detalles de las inversiones, obras y proyectos que tiene EPA, para garantizar la óptima prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, aseo y alcantarillado, además del logro reciente más importante para la entidad; el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, siendo este la carta de navegación para la descontaminación integral de las quebradas del municipio con una inversión cercana a los $527 millones de pesos.

También, el alto funcionario dio a conocer el proyecto urbanístico que se contempla para brindar vivienda a los funcionarios de la entidad, además de la construcción de la Torre EPA, que será un hito de desarrollo para la capital quindiana, dichos proyectos se encuentran en fase de diseños y cuentan con el apoyo total del mandatario local Ríos Morales.

Comunicaciones EPA ESP (Comunicado 26)

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 16 de 2024, 5:03 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov