logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

Así lo percibieron los representantes de gremios, comerciantes y constructores que se dieron cita en el foro “EPA construyendo ciudad”, propiciado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y sus asociados en cabeza de Rodrigo Estrada Reveíz director ejecutivo de la entidad.

Para el ejecutivo, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, Epa la Empresa de Todos, cuenta con la capacidad instalada y el capital humano suficiente para responder a las expectativas de desarrollo de los constructores de la ciudad.

“Tenemos la capacidad humana y de infraestructura instalada para responder a los retos que demanda la ciudad con sus proyectos urbanísticos, habitacionales y de desarrollo, “la ciudad silver” apalancada por el mandatario municipal, José Manuel Ríos, se encuentra en buenas manos”, así lo aseveró durante su intervención el gerente de Empresas Públicas de Armenia.

El alto ejecutivo, expuso los proyectos y acciones que adelanta EPA a nivel de infraestructura, fortaleciendo con inversiones la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado, donde gracias a un porcentaje de ejecución cercano al 90%, Rengifo Rodríguez está facultando la entidad para atender y responder las expectativas de crecimiento urbanístico que se plantean en la capital quindiana, con la premisa de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

De esta manera, bajo el modelo gerencial de Rengifo Rodríguez, Empresas Públicas de Armenia se ubica a la vanguardia de las empresas prestadoras de servicios públicos a nivel nacional, brindando bienestar a una ciudad que crece y que cada día se proyecta como la capital del Paisaje Cultural Cafetero, bajo la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales.

Durante el desarrollo del foro, se vivió un ambiente de satisfacción ya que los asistentes se sumaron a la iniciativa promulgada por todos, de hacer de Armenia, la capital verde del Paisaje Cultural Cafetero.

Según el líder gremial, Rodrigo Estrada Reveiz, la ciudad pedía a gritos este llamado a la confianza inversionista y el desarrollo sustentable promulgado en el foro, “hoy con el trabajo articulado entre la EPA, la Corporación Autónoma Regional del Quindío y la Administración Municipal, armenia puede volverse la capital del paisaje cultural cafetero, además porque lo somos, si hablamos del tema del turismo es lo que más está representado en el departamento.”, indicó Estrada Revéiz.

Así mismo, al finalizar el foro, los representantes de los gremios, se mostraron satisfechos, ya que EPA sustentó con argumentos técnicos la capacidad que tiene para abastecer de agua potable a la ciudad en un horizonte de crecimiento urbanístico y social, permitiendo que a la capital quindiana lleguen inversiones que potencialicen el desarrollo económico.

“Los felicito, porque por fin en armonía y unidos, llegamos a entender que agua si tenemos, que podemos contar con un equipo excelente encabezado por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, por el director de la CRQ y el gerente de EPA, podemos seguir trabajando porque esto es muy bueno para la ciudad.”, expresó Diana Patricia López Echeverry, directora ejecutiva de Fenalco.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov