Empresas Públicas de Armenia E.S.P a través de la subgerencia de Aguas, adelantó con satisfacción labores operativas de mantenimiento correctivo de una macromedidora de seis pulgadas (6”), la cual se encuentra ubicada en el barrio Nuevo Recreo y abastece el sector hidráulico 1.
“Dicha labor se realiza con el propósito de verificar que no se encuentre obstaculizada la estructura y de esta forma poder garantizar que la empresa obtenga datos reales de presión y caudal en esta zona.” indicó la ingeniera Luz Elena Patiño, Gestor Distribución de Agua Potable.
La importancia de esta actividad recae en que este tipo de macromedidoras genera información acerca de la cantidad de agua que se suministra en tiempo real a los usuarios, la cual es monitoreada desde el Centro de Control Maestro, permitiendo brindar un servicio de abastecimiento optimo en toda la ciudad.
La Empresa de Todos resalta el compromiso de sus operarios, ya que se logró finalizar la labor antes del tiempo previsto de forma exitosa, restableciendo el servicio de acueducto a los usuarios que se encontraban sin el recurso hídrico debido a dicha actividad.
Comunicaciones EPA ESP