Ante la contingencia presentada por la propagación del Covid -19 (coronavirus) Empresas Públicas de Armenia E.S.P ha tomado algunas medidas de prevención en la oficina de atención al usuario y recaudo, ubicada en el Centro Comercial del Café, las cuales son:
Al momento de realizar el pago en las cajas, los usuarios deben ingresar sin acompañantes, guardar distancia aproximadamente de un metro entre sí y se han dispuesto instrucciones para que en la sala de espera no se encuentren más de 10 personas.
Además, se han determinado los siguientes medios para atender todas las solicitudes relacionadas con el área comercial.
Línea telefónica: 741 17 80 ext. 1109.
WhatsApp: 305 313 8469
Email: atencionalciudadano@epa.gov.co
Jorge Iván Rengifo Rodríguez, director comercial de la Empresa de Todos, indicó que el objetivo de estas acciones es garantizar la protección de los usuarios y de los colaboradores internos, además de acatar las medidas expedidas por el Gobierno Nacional.
De igual forma EPA E.S.P exhorta a sus usuarios para que hagan uso de los canales virtuales al momento de radicar peticiones, reclamos y realizar el pago de la factura del servicio, ya que el propósito es evitar la aglomeración en los distintos lugares de ciudad.
Comunicaciones EPA ESP