Especies como chicalá, siete cueros, mónaco, guayacán lila, entre otras, serán las encargadas de embellecer y optimizar el ambiente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Con el fin de contribuir con la conservación del medio ambiente, Empresas Públicas de Armenia realizó la siembra de 70 especies forestales en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR La Marina. “Nuestro objetivo es enriquecer forestalmente la PTAR, atraer la fauna, optimizar el ambiente, además de controlar los olores que allí se producen por el tratamiento de las aguas residuales”. Indicó Juliana Matheus, funcionaria del área ambiental de la empresa de todos.
Plantas como chicalá, siete cueros, mónaco, guayacán lila, Achiote, azuceno, árbol loco, árbol cruz, yarumo negro, clavellina, entre otras, serán las encargadas de embellecer y optimizar el ambiente de la PTAR, una labor que reafirma el compromiso y preocupación de EPA con el cuidado de la naturaleza y de este lugar de trabajo, en el que los que laboran allí pasan el mayor tiempo del día.
Comunicaciones EPA ESP