En caso evidenciar un riesgo por caída de árbol puede comunicarse al teléfono 7417100 ext 308, para que operarios de Planeación Municipal con el apoyo de EPA y otras entidades, atiendan la emergencia.
En las últimas horas debido a las fuertes lluvias, operarios de poda de árbol urbano de Empresas Públicas de Armenia atendieron emergencia por caída de árboles en los barrios Villa Hermosa y El Prado, cortando, trozando, apilando, chipeando y recogiendo los restos arbóreos que obstaculizaban el tránsito en el sector, para finalmente dejar la zona totalmente despejada.
Esta labor realizada en compañía de Bomberos, Alumbrado Público y Edeq, evitará riesgos a la comunidad y embellecerá la ciudad.
Ante esta situación, la empresa de todos envía un mensaje a la comunidad en caso evidenciar alguna de las siguientes características de un árbol: es muy alto y está inclinado, podría caer sobre vías o viviendas, presenta gran cantidad de agua alrededor de la base del tronco, presenta una fuerte inclinación sobre viviendas, comunicarse al teléfono 7417100 ext 308, para que operarios de Planeación Municipal con el apoyo de EPA y otras entidades, atiendan la emergencia.
Comunicaciones EPA ESP