- Alcalde y gerente de EPA, presentan respuestas planteadas por la comunidad en cabildo abierto, ante el Concejo Municipal.
- La defensa de lo público, es responsabilidad de todos.
- El Gerente de la entidad hace un pacto con Armenia a través de la defensa de lo público.
Con un mensaje de agradecimiento al Comité Promotor del Cabildo Abierto y de respeto por los mecanismos de participación ciudadana, el acalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, dieron respuesta ante el Concejo Municipal, a las inquietudes presentadas el pasado 31 de julio de 2019, por parte de la comunidad, en lo que tiene que ver con EPA ESP. “Agradezco a todas aquellas personas que de una u otra forma han manifestado su interés por la defensa de Empresas Públicas de Armenia. Solo de esta forma se puede hacer un frente común para que esta empresa que es de todos los armenios, continúe siendo una de las mayores generadoras de empleo de la ciudad”, destacó el mandatario local.
Cada una de estas respuestas reposan en la Secretaría General del Concejo, para lo cual el equipo de profesionales de la empresa, escucharon los cerca de 420 minutos que duró el cabildo, con el fin de no dejar elementos en el aire que se puedan prestas a malas interpretaciones o inconformidades en la respuesta solicitada. “Desde Empresas Públicas de Armenia, siempre estaremos prestos a presentar oportuna y ágilmente la información que requiera la comunidad en general, frente a la operación de la empresa de todos. Nos debemos a nuestros usuarios y en esa misma medida seremos corresponsables de sus necesidades de información” expresó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente general de Empresas Públicas de Armenia.
Finalmente, ratificó que su Pacto con Armenia lo realizará desde la gerencia, generando las suficientes estrategias institucionales para que Empresas Públicas de Armenia continúe siendo no solo la más respetable y querida empresa de los armenios, sino que también desde lo público se puede competir sanamente para que sean los usuarios quienes tengan la última palabra.
Comunicaciones EPA ESP.