Durante los últimos días, operarios de Aseo de Empresas Públicas de Armenia atendieron algunas emergencias y realizaron actividades para embellecer la capital Quindiana evitando potenciales riesgos. Un compromiso con el medio ambiente, la ciudad y sus habitantes.
Es así como se continúa con las labores de poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en sitios donde obstruyen la visibilidad a peatones y conductores. De igual forma, intervino árboles en el separador de las Américas frente al barrio Venecia, con un mantenimiento de seguridad, una poda de equilibrio y destape de luminarias.
Asimismo, en el barrio Villa Centenario en la entrada del Colegio Campestre, se intervino un árbol que tapaba una luminaria, cortándole unas ramas que alcanzaban las líneas de baja tensión.En el barrio Alcázar, se le hizo realce, aclareo y destape de luminarias a varios árboles, cortando ramas secas y quebradas que generaban peligro para las personas y vehículos que transitan por allí.
Por otra parte, se atendieron algunas emergencias presentadas por las fuertes lluvias. En el barrio Ciudadela del Sol para no causar afectación a la comunidad se realizó mantenimiento de un árbol que sufrió fractura en un brazo. Se asistió una emergencia entre el barrio La Pavona y Villa Carolina, levantando unas guaduas que cayeron en la carretera, dejando la zona totalmente despejada.
Finalmente se realizaron actividades de poda y corte de césped en los barrios la Fachada, Jardines de la Fachada, Santa Rita, La Virginia, Puerto Espejo y Alcázar del Café, así como lavado de zonas públicas en la plazoleta donde está el reloj, ubicada enseguida de la Catedral.
Comunicaciones EPA ESP.