- Nuevos horarios, rutas y frecuencias a partir de hoy lunes 20 de mayo.
- La campaña será respaldada con una amplia campaña de divulgación.
Con una participación masiva y sentido de pertenencia por la compañía, más de 600 colaboradores de Empresas Públicas de Armenia ESP, se tomaron los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de informar a los más de 106 mil usuarios que tiene la entidad, sobre los nuevos horarios, frecuencias y rutas del servicio de recolección en la capital quindiana.
Se trata de una estrategia de “Amor por EPA” en la que siguiendo instrucciones precisas del alcalde Óscar Castellanos Tabares, como presidente de la junta directiva, se trabajó en la modernización de la operación del servicio de recolección, que se ejecutará en su mayoría (86%) durante el día. “Es por esto que todos nuestros funcionarios de los diferentes procesos, entre administrativos y operativos se pusieron la camiseta, sábado y domingo, demostrando gran sentido de pertenencia y compromiso, para llegar a cada uno de los hogares, con el fin de informarles que a partir de este lunes 20 de mayo tendremos una mejor y mayor cobertura del servicio de recolección”, anotó Jorge Iván Rengifo, gerente encargado de Empresas Públicas de Armenia.
Por su parte la comunidad recibió positivamente este cambio, reconociendo que los ajustes serán muy beneficiosos, porque reducirán los tiempos en las frecuencias, lo que garantizará una ciudad más limpia, desde luego con el apoyo de la ciudadanía, que se debe comprometer a cumplir con los horarios y sitios asignados, para evitar lo que venía ocurriendo: concentraciones de basura en algunos sectores.
Damaris Mosquera, comerciante del Barrio El Recreo, destacó que si bien sus vecinos son responsables con los horarios, los invitó a estar muy pendientes del carro recolector para que el barrio se vea más limpio y evitar estos focos de basura dispersa.
El mensaje entonces, para toda la comunidad es que nos acompañen en esta campaña, que sean respetuosos y responsables con los horarios para mantener la ciudad limpia, con cultura ciudadana y empezar a disminuir juntos, los puntos críticos de la ciudad. El compromiso es de todos, EPA siempre lo ha asumido, ahora necesitamos el acompañamiento de la ciudadanía, recalcó el gerente.
Comunicaciones EPA ESP