A través de charlas, videos y juegos lúdicos, niños y niñas aprendieron sobre las buenas prácticas del agua que deben tener en la casa y el colegio.
El Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua - PUEAA que durante este 2019 capacitará a más de 500 niños y niñas, llegó hasta el Jardín Infantil Emprenderitos a enseñar a los más pequeños la importancia del cuidado y protección del recurso hídrico.
Durante la jornada 52 estudiantes de la institución educativa aprendieron de manera lúdica y didáctica la conservación del líquido vital a través del módulo “La Cultura del Agua”. “Brindamos una charla sobre la importancia del agua, el ciclo hidrológico y consejos para cuidarla. Les proyectamos videos relacionados con el tema y les llevamos imágenes para colorear con dibujos alusivos a las buenas prácticas que se deben tener al usar el recurso hídrico en la casa y colegio”. Expresó Carolina Berrio, contratista del programa PUEAA.
EPA ESP continuará comprometida con la educación ambiental, multiplicando a través de los niños y niñas, un mensaje de conservación del agua al resto de la comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.