Comunidad, Policía Nacional y EPA, recogieron 2 metros cúbicos de residuos sólidos, entre material de escombro, muebles, enseres y otros elementos.
A propósito del reto ecológico “Basura Challenge” que busca conservar y cuidar el planeta, Empresas Públicas de Armenia ESP se unió e invitó a la comunidad a hacerlo. En esta oportunidad, con el apoyo de la Policía Nacional y de los habitantes de Cañas Gordas y Portal del Edén, se adelantó una jornada de limpieza en el puente peatonal que comunica los dos barrios.
Durante la actividad se recogieron 2 metros cúbicos de residuos sólidos, entre material de escombro, muebles, enseres y otros elementos. Se corrigió un vertimiento que no se encontraba canalizado y finalmente se realizó una campaña educativa a la comunidad sobre el uso adecuado de los servicios públicos domiciliarios.
Porque el compromiso es de todos. Si bien el reto siendo tan viral se ha convertido en una oportunidad para conseguir una mejor ciudad, limpia y libre de basura, EPA ESP aprovecha esta iniciativa para continuar su labor, trabajando de la mano con la comunidad, logrando que cada vez sean más los que se vinculen, con un manejo adecuado de los residuos y buenas prácticas que promuevan el cuidado y protección del ecosistema.
Comunicaciones EPA ESP.