Con un mensaje alentador y de confianza para la ciudad, el alcalde Oscar Castellanos Tabares visitó las instalaciones de las Empresas Públicas de Armenia y se reunió con el grupo directivo: “La idea es mirar hacia adelante, para que Armenia supere la profunda crisis en la que se encuentra. Si nos unimos lo podemos lograr”, dijo el mandatario.
El motivo del encuentro, además de afianzar los vínculos de cercanía con el personal, fue el de ratificar a las Empresas Públicas de Armenia como una entidad que ayuda a fortalecer el nombre de la ciudad. Igualmente, invitó a los funcionarios a convertirse en multiplicadores de ese nuevo mensaje de oportunidad que existe para recuperar la ciudad, en el corto tiempo que hay.
Por su parte el gerente (e) de la entidad Gonzalo García Rivera destacó el compromiso de trabajar articuladamente para conseguir ese objetivo. Todos los directivos ratificaron su respaldo a la gestión del alcalde, y su compromiso personal y profesional para hacer lo mejor desde su gestión individual.
Comunicaciones EPA ESP