logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

boletin104

109.179 visitas, a predios rurales y urbanos de Armenia, realizaron los encuestadores contratados por la firma seleccionada por EPA ESP para la realización del censo de usuarios 2018. Más de 50 empleos locales generó este ejercicio con el que la empresa de todos actualizó su base de datos para prestar un servicio más eficiente y atender de forma más oportuna los requerimientos de los usuarios.El censo permitió levantar un registro fotográfico del estado de las acometidas; la ubicación de los medidores, las cajillas y las tapas;  determinar con exactitud la destinación de los predios y su ubicación urbana o rural, entre otros aspectos, y evaluar la calidad de los servicios prestados por  EPA ESP.
 
Jorge Iván Rengifo, director comercial de EPA, expresó su satisfacción con el producto final y dijo que el censo permitirá acercar el portafolio de servicios de la entidad al mercado potencial que se descubrió y añadió: “Tenemos información cartográfica actualizada que le va a servir tanto a la EPA como al municipio y demás entidades para la actualización de información. Tenemos información técnica operativa y comercial que le va a permitir a la empresa generar estrategias e implementar inversiones a futuro”.

Evaluación del Servicio

boletin104b

La aplicación de encuestas presenciales, a la totalidad de usuarios de EPA ESP, arrojó los siguientes resultados:
El 77 % de los usuarios dijo sentirse satisfecho con los servicios que le presta EPA.
El 76 % de los encuestados calificó como buena y muy buena la atención recibida por parte de la entidad.
El 78 % de los encuestados cree que los funcionarios de EPA están debidamente capacitados y dispuestos a atender sus requerimientos.
El 71 % de los usuarios considera como bueno el servicio de aseo.
El 79 % de los usuarios calificó entre buena y muy buena la frecuencia de recolección de basuras en Armenia.
El 82 % de quienes reciben servicios de la empresa de todos considera buena o muy buena la calidad en cuanto a los tiempos de entrega de la factura.
El 36 % de los usuarios de la empresa de todos considera que los puntos de recaudo de la factura deben estar más cerca de ellos.

Comunicaciones EPA ESP

logo superservicios

 

 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov