Para Empresas Públicas de Armenia ESP es fundamental que sus usuarios conozcan y sepan interpretar su factura, la cual se compone de 6 módulos. El primero y más importante de los componentes es el número que se encuentra en la parte superior derecha de la factura que es el NIT o la cédula y sirve para efectuar pagos, hacer consultas y permite verificar el historial del usuario.
“Por otra parte, se visibiliza la información del cliente, está ubicada después del logo de EPA con información general, como el nombre, dirección, estrato, rutas y ciclo de reparto y datos del medidor. En la parte azul del documento de cobro está el resumen de la cuenta, explicada en los 3 servicios que prestamos: acueducto, alcantarillado y aseo”, explicó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, director comercial de EPA ESP.
Otro dato importante de la factura es el que está en la franja de color amarillo. Allí se indica el valor final a pagar y la fecha de suspensión del servicio por no pago. Las barras evidencian el consumo mes a mes que ha tenido el suscriptor. Por último, se encuentra el cobro de otros conceptos en donde se hace referencia a los cobros adicionales como reconexiones, obras adelantadas o cuotas de financiación.
Comunicaciones EPA ESP