Líderes comunales y habitantes de los diferentes barrios y sectores de la capital quindiana aplauden y reconocen los esfuerzos y el compromiso de Empresas Públicas de Armenia ESP, que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para hacer de la ciudad una de las más limpias de Colombia. Una objetivo de EPA, pero un compromiso de todos.
Según Luz Mery León Reyes, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Unión, las jornadas adicionales de aseo en donde los operarios van puerta a puerta, recogiendo los residuos especiales como colchones, madera, muebles, vidrios, escombros, tejas, entre otros, son labores para exaltar y agradecer teniendo en cuenta que estas intervenciones no sólo facilitan al usuario la disposición de sus residuos, sino que evitan que estos vayan a parar a los centros deportivos y vías como venía sucediendo en La Unión.
León Reyes invitó a la ciudadanía a contribuir desde sus casas para que los sitios públicos permanezcan limpios como los deja la empresa de todos. “Que la gente se concientice para que no dejen las basuras por ahí, que las saquen en los días que pasen los carros, que cuando se tengan residuos especiales en casa se llamen a las líneas indicadas para que las vengan a recoger y no nos hagan los perjuicios, que afectan a los niños y a toda la comunidad por tanta basura.
Comunicaciones EPA ESP
|