4 nuevos vehículos recolectores de basura estarán rodando en las vías de la ciudad en menos de 3 meses. El contrato, por un valor superior a los $1.700 millones de pesos, adjudicado por invitación pública a la firma Ecoequipos SAS, tiene como objeto la adquisición de 3 vehículos compactadores de 25 yardas cúbicas y un vehículo compactador de 17 yardas cúbicas. La invitación para la compra de los vehículos fue aceptada por 5 proponentes.
Con la llegada de los nuevos carros compactadores la empresa de todos fortalece su flota de vehículos y avanza hacia el objetivo del gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, de implementar nuevas rutas de recolección y unificarlos horarios para prestar un servicio más eficiente a partir del segundo semestre del año.
Actualmente, el parque automotor de EPA ESP, destinado a labores de aseo, está conformado por 14 vehículos compactadores, 3 vehículos tipo ampliroll, un camión de estacas, una volqueta, un carro taller, un carro para poda de árbol urbano, un carro tanque de agua, 3 motocarros y un vehículo tipo van.
Comunicaciones EPA ESP.