Con la siembra de 40 plántulas, en zona de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Marina, Empresas Públicas de Armenia ESP reafirma su preocupación con el cuidado y la conservación del medio ambiente y ratifica que es un buen vecino. La actividad tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
“Quisimos celebrar el día mundial del medio ambiente en la PTAR, fortaleciendo el enriquecimiento forestal que se ha venido haciendo en la planta”, indicó Juliana Matheus, funcionaria del área ambiental de la empresa de todos.
Gualanday, chicalá, níspero, así como la citronela para el control de olores, son algunas de las plántulas que embellecerán el lugar. Aplicando el modelo de inteligencia compartida, implementado por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, a esta jornada se vincularon diferentes procesos de EPA y de la administración local.
Claudia Marín, líder de gestión Social de EPA ESP, aseguró que el objetivo es que cada uno aporte al embellecimiento de nuestro lugar de trabajo que es en donde se pasa la mayor del tiempo.
Comunicaciones EPA ESP.