La empresa de todos avanza con la modernización tecnológica de le entidad, incluyendo la nueva sede comercial ubicada en el Centro Comercial del Café. Allí se adoptó infraestructura robusta y moderna para brindarle un servicio más eficiente y seguro a los usuarios.
El ingeniero Hernán Darío Duque Valencia, director TIC de EPA, explicó que dentro de toda esta modernización se incluyó un turnero que agiliza y optimiza los tiempos de los usuarios. “Este permite que el usuario ingrese su número de teléfono celular, y por medio de un mensaje de texto le informamos al usuario que faltan 5 turnos para ser atendido y que debe estar pendiente”, explicó el funcionario.
Este sistema busca que el usuario no tenga que estar presente en la sala de espera, y pueda desplazarse por el centro comercial, ya sea para disfrutar de un café o para hacer alguna compra en uno de los locales que tiene dispuesto el lugar, o hacer otra diligencia mientras lo atienden.
“Hay que hacer la claridad y es que los usuarios, para poder recibir su mensaje de texto, deben disponer de un plan que les permita recibir mensajes de texto tipo MSM en su celular”, indicó el ingeniero Duque Valencia.
Comunicaciones EPA ESP