El 54% de los 42.300 encuestados en el censo de usuarios se sienten completamente satisfechos con la prestación, calidad y atención que reciben en cada uno de los servicios prestados por Empresas Publicas de Armenia E.S.P. Así lo revela la encuesta que adelanta la empresa.
Jorge Iván Rengifo, director comercial de la empresa de todos, aseguró que el censo de usuarios avanza a buen ritmo y que ya se ha encuestado al 40% de la población total que es de 100.000 usuarios.
“Hemos levantado alrededor de 42.300 encuestas, en el centro, norte y alguna parte del occidente de la ciudad, incluyendo zonas urbanas y rurales. De igual forma se están haciendo nuevos barridos que por ausencia de usuarios, por imposibilidad de ejecución o porque algunas zonas son complejas por el tema de seguridad, desde el punto de vista de acceso, no se ha podido censar”, dijo el directivo.
Jorge Iván Rengifo, director comercial de la empresa de todos, aseguró que el censo de usuarios avanza a buen ritmo y que ya se ha encuestado al 40% de la población total que es de 100.000 usuarios.
“Hemos levantado alrededor de 42.300 encuestas, en el centro, norte y alguna parte del occidente de la ciudad, incluyendo zonas urbanas y rurales. De igual forma se están haciendo nuevos barridos que por ausencia de usuarios, por imposibilidad de ejecución o porque algunas zonas son complejas por el tema de seguridad, desde el punto de vista de acceso, no se ha podido censar”, dijo el directivo.
A la par con el censo se está ejecutando una encuesta de satisfacción, la cual hasta la fecha ha arrojado porcentajes muy positivos. Solamente el 9% de la población manifestó tener algún inconveniente con la entidad. Asimismo, explicó que de las 42.000 encuestas se han obtenido 7.950 datos nuevos que sirven para actualizar la base de datos de la empresa de todos. 15.000 suscriptores han ejecutado cambios de dirección y 1.000 más han manifestado que su vivienda pasó de ser comercial a residencial y viceversa.
EPA ESP agradece a sus usuarios por abrir la puerta de sus hogares para la realización de esta estrategia que permite mejorar la prestación del servicio.
EPA ESP agradece a sus usuarios por abrir la puerta de sus hogares para la realización de esta estrategia que permite mejorar la prestación del servicio.
La aplicación de la encuesta dura, en promedio, 8 minutos.
Comunicaciones EPA ESP