En la bocatoma, ubicada en la vereda El Agrado, junto a José Nau y otros operarios de la empresa de todos, se trabaja las 24 horas de día. “Nosotros somos los encargados de realizar la captación de cierta cantidad de agua, para luego ser potabilizada en la Planta de Tratamiento. A orilla del río manejamos una regleta para medir el nivel del río y otra para medir el nivel que pide la Planta de Tratamiento”.
Ratificando el compromiso de EPA ESP, de entregar agua apta para el consumo humano, cada hora los operarios de la bocatoma realizan pruebas de turbiedad, color, y caudal. “Según las condiciones del agua y si aumenta la turbiedad se pueden tomar otras muestras como alcalinidad para así enviar los reportes a la planta”, enfatizó Posada Sánchez.
Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de la empresa de todos, aseguró que se cumple con todos los parámetros establecidos por la ley para garantizar la calidad del servicio y que el trabajo y compromiso de los operarios y funcionarios de EPA E.S.P es 24 horas al día.
Comunicaciones EPA ESP