Esa fue la cifra registrada a las 5:30 p. m., hora en que terminó el primer día de atención al público en la nueva sede comercial de EPA ESP, ubicada en el último nivel del Centro Comercial del Café.
Desde las primeras horas de la mañana el flujo de visitantes fue continuo. Al finalizar el día 38 personas llegaron para atención preferencial, 241 lo hicieron para reclamar, 130 a obtener duplicado de la factura, 8 a radicar documentos, 66 a pedir financiamiento, 4 por notificaciones y 26 a solicitar un nuevo servicio.
Por iniciativa del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, para apoyar los comerciantes organizados que aceptaron despejar el espacio público y formalizar su actividad en este centro comercial, la parte comercial de EPA ESP llegó a esta superficie de negocios. Los beneficios no se hicieron esperar.
María Isabel Velásquez Santa, usuaria de EPA ESP: “Me fue muy bien haciendo el trámite, Muy diligentes, muy serviciales, no nos demoramos. Con turnos se va evacuando más rápido que antes. Esta es una buena idea, hay más facilidad acá en el Centro Comercial del Café”.
María Felix Montoya, comerciante del C. C. del Café: “Hoy vendimos bastante gracias al Señor. Todos los comerciantes estamos contentos por la llegada de EPA al centro comercial. Se ve más gente”.
La primera fase del traslado de las oficinas comerciales de EPA ESP al C. C. del Café ya se surtió con la apertura de los 7 módulos para recibir PQRS. A partir del 16 de abril, según confirmó Jorge Iván Rengifo, director comercial de EPA ESP, se habilitarán las cajas para pagar las facturas de los servicios prestados por EPA, la empresa de todos.
Comunicaciones EPA ESP