logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

CABEZOTE BOLETÍN

Vecinos del barrio El Placer participaron de jornada de aseo

EPA ASEO EL PLACER 02

En un acto de amor por su comunidad, los vecinos del barrio El Placer participaron de una jornada de aseo organizada por Empresas Públicas de Armenia. Puerta a puerta, operarios de la entidad recolectaron muebles, camas, madera, escombros y otros enseres que ya no van a ser dispuestos en la calle o en las zonas verdes del sector.

El gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, destacó el buen comportamiento de la comunidad, que atendió el llamado a no depositar estos residuos en la calle. “Vemos con mucha satisfacción que los habitantes de este sector están poniendo su parte en este gran objetivo de hacer de Armenia una ciudad más limpia ”.

Este año el objetivo del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales es el de llegar a cada uno de los barrios de la ciudad con la campaña Armenia te quiero limpia. Para ello se está fortaleciendo la planta operativa de EPA y actualmente se dispone de un nuevo camión compactador para fortalecer la recolección de basuras.

Armenia te quiero limpia en el barrio La Miranda

EPA ASEO LA MIRANDA 03

Vecinos del barrio agradecieron la campaña de recolección de residuos especiales en su comunidad, una labor adelantada por operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP con el apoyo de los habitantes del lugar. Durante la jornada fueron recolectados escombros, muebles, enseres y otros elementos que regularmente terminan en la calle o en lotes baldíos generando puntos críticos.

Desde la subgerencia de Aseo se afirmó que se le está cumpliendo a la ciudadanía llegando, de manera oportuna, a cada barrio de la ciudad con la recolección de residuos especiales, servicio de poda y limpieza de zonas verdes, además de jornadas educativas puerta a puerta a través de un trabajo articulado con los integrantes de las juntas de acción comunal.

Armenia te quiero limpia en el barrio Árcades

EPA ASEO ARCADES 03

Más de 10 metros cúbicos de residuos especiales fueron recolectados en el barrio Árcades por operarios de aseo de Empresas Públicas de Armenia. El gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, señaló que el compromiso de hacer de Armenia una ciudad limpia debe nacer desde cada uno de los hogares y los barrios de esta capital.

El funcionario informó que se realizó una jornada de recolección de residuos especiales mal dispuestos por los ciudadanos en las calles y lotes baldíos, entre ellos muebles, escombros, llantas y colchones. “Queremos concientizar a la comunidad sobre la importancia de tener un ambiente sano, seguimos con estas campañas puerta a puerta, trabajando con los vecinos, limpiando calles, andenes y todo el espacio público para cumplir nuestro objetivo” afirmó Hurtado Plazas.

El gerente de EPA recordó a los armenios que, si tienen residuos especiales que no pueden ser recolectados por el camión de la basura, deben solicitar este servicio, que no tienen ningún costo, a los números telefonicos 7444343 o 7444242.

Estudiantes del Colegio San José aprendieron sobre cultura ambiental

EPA CAPACITACION COLEGIO SAN JOSE

120 Estudiantes y docentes, del Colegio San José, participan activamente de la capacitación en medio ambiente que funcionarios de Empresas Públicas de Armenia ESP está llevando a las aulas. El proyecto educativo hace parte del apoyo institucional que adelanta EPA ESP de Educación Ambiental en el que la entidad apoya a los colegios con la conciencia y el cuidado del medio ambiente.

Dirección de Comunicaciones EPA ESP

PATA BOLETÍN

 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Abril 17 de 2024, 12:00 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov