Operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP realizaron jornada de limpieza del centro de la capital quindiana, después de la celebración del Día Halloween. Durante la madrugada del primero de noviembre se hizo recolección de residuos, barrido y lavado de las distintas calles por donde los niños de Armenia celebraron esta colorida fiesta.
El gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, destacó el esfuerzo de los operarios de la entidad que realizaron esta labor para entregar el centro de la ciudad limpio. “Tenemos un equipo de operarios con capacidad de respuesta para garantizar que los ciudadanos disfruten de una ciudad sin residuos”.
Hugo Alejandro Valencia Molina, gestor de Aseo de EPA ESP, explicó que se organizó esta jornada para garantizar que los ciudadanos disfrutaran la fiesta de disfraces y al día siguiente encontraran el centro sin residuos. Se dispuso de la planta operativa para lavar los distintos espacios públicos, Plaza de Bolívar, parque Sucre y centro comercial de Cielos Abiertos, de igual manera se hizo barrido desde la carrera 13 a la carrera 19 entre calles 9 y 23 que tuvo gran afluencia de público durante la jornada.
La actividad inició a las 8 p. m. del lunes y finalizó a las 4 a. m. del día martes 1 de noviembre.