Con una invitación a los vendedores del Centro Comercial del Café de mantener su entorno libre de residuos, Empresas Públicas de Armenia ESP realizó una jornada de educación ambiental en el lugar.
De manera conjunta con las directivas del centro comercial se visitaron 30 vendedores, a quienes se les invitó a utilizar bolsas plásticas o canecas para disponer sus residuos y a realizar separación en la fuente. El propósito de esta jornada es que los comerciantes mantengan sus sitios de trabajo aseados y ordenados, y así de esta manera contribuyen al mejoramiento del ambiente, de su entorno y sus locales y sean agradables para los clientes que los visitan a diario.
También se les recordó la frecuencia de los carros recolectores del servicio de aseo, que de lunes a sábado transitan por ese lugar y además, disponen de contenedores en puntos estratégicos del mercado para que depositar allí los residuos. Funcionarios de la entidad socializaron el Código de Policía, que sanciona conductas que atentan contra el ambiente como el arrojar residuos en sitios públicos como andenes, calles, o lanzarlos a cuerpos de agua.
Comunicaciones EPA ESP