Funcionarios y contratistas de Empresas Públicas de Armenia ESP, participaron de la feria campesina que se desarrolló en la plazoleta de La Quindianidad. El evento busca incentivar en la ciudadanía las compras a los vendedores de productos perecederos ubicados de manera temporal en este punto de la capital quindiana.
Con circuito de observación, música y premios se adelantó esta jornada de promoción de este espacio para la compra de frutas y verduras de calidad y a buenos precios. La gestora de Talento Humano de EPA ESP Lina María Giraldo Álvarez, instó a todo el personal que integra la empresa a seguir apoyando esta iniciativa del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. “Cada semana se pueden acercar a este punto y realizar sus compras, aquí van a encontrar gente amable y trabajadora que busca sacar adelante sus familias, apoyar la placita campesina es un acto de amor con la ciudad”, aseguró la funcionaria.
Cómo parte del apoyo a la jornada se realizaron varios reconocimientos a los vendedores, un premio a la amabilidad, al buen servicio y el compromiso con esta iniciativa de ciudad. De igual manera se hizo entrega a los participantes del circuito de observación de 2 anchetas con productos frescos del campo, premio entregado por los vendedores.
“Estamos seguros que esta fue una decisión acertada de nuestro alcalde, en el hemos encontrado un gran apoyo para continuar ejerciendo nuestro trabajo y esperamos que más personas se vinculen con este proyecto”, afirmó Antonio Taborda, vendedor de la placita cuyabra.
Comunicaciones EPA ESP