58 vecinos de la comunidad fueron capacitados por el equipo de gestión social de Empresas Públicas de Armenia ESP en buenas prácticas para la disposición de residuos y estrategias para mantener sus espacios públicos libres de residuos para el disfrute ciudadano.
Durante la jornada adelantada en el barrio Antonio Nariño operarios de aseo de la entidad hicieron recolección de residuos especiales puerta a puerta, en donde cada vecino entregó elementos que ya no usan en sus viviendas, como muebles, colchones viejos, material vegetal, madera, y otros enseres, además se hizo recepción del material de escombro para su debida disposición final.
El gerente de la entidad Carlos Alberto Hurtado Plazas afirmó que se está haciendo un trabajo articulado con las juntas de acción comunal para comprometer a los vecinos del barrio a utilizar estas jornadas especiales para que ellos se puedan deshacer, de todos estos elementos y así no tirarlos a la calle o peor aún disponerlos en cañadas, laderas o lotes baldíos.
El funcionario recordó que están habilitadas las líneas telefónicas 7444242 y 7444343 para programar estas jornadas en su comunidad sin ningún costo. El objetivo es que más comunidades entiendan que al mantener sus espacios públicos libres de residuos, están logrando mejor calidad de vida para su comunidad.
Comunicaciones EPA ESP