Vecinos de los barrios Ciudadela del Sol y Zuldemayda, se unieron a la campaña Armenia te quiero limpia, con el apoyo de la comunidad y operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP fueron recolectados 8 metros cúbicos de residuos especiales, muebles, enseres, material vegetal y escombro en el polideportivo que une a este sector de la capital quindiana.
El gerente de la entidad Carlos Alberto Hurtado Plazas, señaló que se viene adelantando estas jornadas atendiendo la solicitud de las juntas comunales de ambos barrios que quieren recuperar este polideportivo para actividades recreativas de la comunidad. “Para la empresa es importante adelantar estas jornadas, para incentivar el sentido de pertenencia y el cuidado de los escenarios deportivos, que son fundamentales para la ocupación del tiempo libre”.
El funcionario invitó a la comunidad a mantener el compromiso por la ciudad que queremos, “cada vez tenemos que ser conscientes de la importancia de cuidar los espacios públicos, de sacar las basuras en los horarios de recolección y hacer uso de las líneas telefónicas 7444242 y 7444343 para solicitar el servicio de recolección de residuos especiales”.
Hurtado Plazas recordó que ya está vigente el Código Nacional de Policía y Convivencia y que a través de las líneas 123 y 3207692435 de la Policía Ambiental se puede denunciar a las personas inescrupulosas que depositan escombros, muebles y otros enseres, en calles, quebradas y lotes baldíos.
Comunicaciones EPA ESP